#252 Me pasa lo mismo, los tutoriales y videos de Leon Todd son muy buenos, igual que los del compañero JaviAltonaga. Fueron los que me hicieron decidir pillarme el fm3.
Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
#246 hola, perdonen por mis errores de hortografia pero escribo desde Francia.
En el foro farctal dicen :
"Los pedidos fueron cancelados por el concesionario la semana pasada. Según el revendedor (Independent Music AU), fractal suspende indefinidamente los envíos del revendedor debido a la escasez de semiconductores y solo se venderá en los Estados Unidos por ahora."
https://forum.fractalaudio.com/threads/fractal-audio-price-increases.172895/page-4
También me suscribí a primeros de abril y un message me dijo que los envios serian para junio pero desde etonces nada.
Envié un correo electrónico el viernes pasado y todavía no hay respuesta, aunque por lo general son muy receptivos.
En los foros franceses nadie tiene noticias, es el velo negro por parte de G66.....
En el foro farctal dicen :
"Los pedidos fueron cancelados por el concesionario la semana pasada. Según el revendedor (Independent Music AU), fractal suspende indefinidamente los envíos del revendedor debido a la escasez de semiconductores y solo se venderá en los Estados Unidos por ahora."
https://forum.fractalaudio.com/threads/fractal-audio-price-increases.172895/page-4
También me suscribí a primeros de abril y un message me dijo que los envios serian para junio pero desde etonces nada.
Envié un correo electrónico el viernes pasado y todavía no hay respuesta, aunque por lo general son muy receptivos.
En los foros franceses nadie tiene noticias, es el velo negro por parte de G66.....
#263 ok merci. Luego de meter el firmware habrá que tocar los valores porque cambiará el sonido. Lo difícil por lo que he leido es si hay que tocar el bias y otros parámetros dificilillos del preamp. Espero conseguir los sonidos del ares solo con controles de tono,drive y master, para después conseguir mejorarlos con el cygnus.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo