#265 Yo no me lo pienso, el fm3. A noser que quieras poner 2 amps diferentes a la vez. Suena mejor
Tengo el fm3 y estoy flipando de como suena. Además por lo que estoy viendo, es mejor estar actualizado en el mundillo digital, porque cada vez sale un firmware nuevo que hace que suene mejor. Además los 3 pulsadores que lleva van muy bien, seteados con los layouts que en cada preset deseas.
#267 estoy de acuerdo, iria a por el FM3 sin duda
Hoy he hecho mi primer bolo con el nuevo Cignus y si bien en casa con monitores pequeños y auriculares, no notaba una gran diferencia entre el nuevo Cignus y el Ares, en directo la cosa cambia radicalmente, se nota un huevo. La guitarra más definida y con mayor enganche, un gran avance.
3
Hola, ya están llegando más unidades FM3. Me acaban de enviar el correo, en 1-2 semanas.
#270 Muy buena noticia. A ver si cada vez somos mas y nos animamos a escribir en este foro, que los americanos escriben en el suyo una jartá!😁
De momento están liados con las betas del cygnus, que la verdad es que la tercera no ha solucionado nada. Están preocupados con que el ventilador está enchufado todo el rato. Ahora que viene el verano y tal como está el precio de la luz, un poco de ventilador gratis pues no se yo....😅
Yo de momento sigo con Ares, suena perfecto y no quiero arriesgarme con el beta Cygnus
#273 yo estoy con la beta del ares que tenía cab ultra res y algún drive del fx3 y de momento muy bien. Lo que me da palo es retocar todas las ecualizaciones de los presets con el cygnus
Es una faena gorda lo de volver a co figurar los ampmis. Pero es cierto q parece q hay diferencias. Con la actualización he notado mas dinamica en el toque con un sonido mas cálido y natural
#238 Esto pasa porque los controles tienen asignada una función en el Hold, lo que provoca que no se dispare la acción hasta que sueltas el pedal, se explica en la página 72 del manual. Puedes customizarte el layout y quitar la función Hold de alguno de los switches.