+1
saludos y felices fiestas
EduXtreme42 escribió:Je,jeeeeeee,...
Al final lo hiciste....
Hay en el foro aportes metaleros, melódicos, virtuosos,... y aportes como este, divertidos y originales a más no poder.
Enhorabuena, amiga, te has salido con este fragglecover.
¡Un abrazooooooo, y Felices Fiestas para tí también!
Y un +1, of course.
ABusLux escribió:Un cover muy simpático, miércoles. Vaya recuerdos!
Te llevas un +1 por salada
Ivan escribió:Jajajaja que guay te ha quedado, mi equipo de futbol sala nos llamamos los fraggle xD.
+1 miercoles
Paulino escribió:Muy bueno compañera, un cover muy divertido!!!!!
Para usted un +1, un saludo
ithosu escribió:Me has alegrao el día, jamía.
Que recuerdos!!!
+1 nostágico.
miquelet escribió:Qué bueeeenoooooooo!!! Ahora a por la de Dragones y Mazmorras, que a ésa le pega el rollo hevyata!!
Kiara escribió:Jeje, a mi tambien me encanta esta canción!! Es que anima un montón, como si volvieras a ser un niño, sin problemas, responsabilidades, ainss que tiempos...
En fin, muchas gracias por animarnos un poco el dia, que los lunes son muy malos
Un besote y un +1!!
Rius escribió:Otro verde para tu cover del temazo de los temazos . Grandísimos los Fraguels
Thorin escribió:Ole, ole y ole...una de mis series preferidas cuando era niño....Cojonuda la version!!
Lo que habre soñado yo con comerme esas construcciones
+1
Salud!!
Franyjos escribió:buena cover, jaja, yo concía la canción por mi hermano mayor, jajaja,y qué decir, un aporte original, y encima la guitarra se oye bastante bien. Saludos!
platerow escribió:Jejejeje,como mola miercoles,felicidades de corazón.a mi también me has alegrado el dia(mas bien la noche),la verdad es que da gusto oir estas cosas compañera
+1 que te mando volando para que sigas asi...y feliz navidadddddddddddd
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo