#36 A mi al principio me caía regular. Pensaba que se quería zampar a los Fraguel!
Fraggle Rock -cover-
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mod
trullols escribió:El mejor de la serie, el perro Sprocket ... No me digáis que no era un cielo!!! Hay trocitos de episodios en youtube ...
Qué carilla tiene... XD
Se puede ver por ahí, si
Rius escribió:A mi al principio me caía regular. Pensaba que se quería zampar a los Fraguel!
Jajaja, si tenía cara de bueno!
Saludos compañeros!!
mod
Me ha costado un cojón encontrarlo, que curiosa la memoria musical . Me da que los Mago de Oz también se veían los Fraguel...
http://www.youtube.com/watch?v=J6K3omnwf2M
http://www.youtube.com/watch?v=J6K3omnwf2M
mod
Rius escribió:Me ha costado un cojón encontrarlo, que curiosa la memoria musical . Me da que los Mago de Oz también se veían los Fraguel...
Jeje, pues si que se da un aire... Buena memoria!
Esteban Piera escribió:Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta Frageliana
en la hoguera hay de beber.
Saludos compis!
mod
Joe no me esperaba para nada un cover de este tipo jajajaja Aunque ni me suene esta canción (sere demasiado joven para que lo conociese...) es original, muy divertida, limpísima y sin fallo alguno, enhorabuena. Hace mucho que no se nada de ti Miércoles!! Espero que te vaya bien todo Cuídate mucho y sigue dándole a la guitarra que lo haces muy bien!! Muchos ánimos +1!!
mod
Matxain escribió:Joe no me esperaba para nada un cover de este tipo jajajaja Aunque ni me suene esta canción (sere demasiado joven para que lo conociese...) es original, muy divertida, limpísima y sin fallo alguno, enhorabuena. Hace mucho que no se nada de ti Miércoles!! Espero que te vaya bien todo Cuídate mucho y sigue dándole a la guitarra que lo haces muy bien!! Muchos ánimos +1!!
Matxain muchas gracias!!! Nada hombre, por aquí seguimos, . Muchas gracias por tus buenas palabras... (demasiado buenas ... )
Cómo no te suena, échale una ojeadilla, ya verás... jeje
A cuidarse compa, saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo