Enhorabuena y a seguir

heavyfan escribió:Buen cover compañera que recuerdos!!
+1
saludos y felices fiestas
trullols escribió:Hola!
Jajajaja qué bueno! Yo sí que era un enano!!! Qué grande esta serie, a mí me encantaba el perro, Sprocket, creo recordar, era la bomba el tio, jajajaja
Muchas gracias por recordarme ésto, Miércoles, te ha quedado un cover muy digno y super simpático!
Yo voy a preparar el cover de Barrio Sésamo!!! jaja
Un saludote y enhorabuena!!!
Edu (Rraponchi) escribió:Que bueno y que original. Esta muy bien este cover Miércoles.
Es bueno recordar, no todo es 3D!
Un abrazo y Felices fiestas!!! +1
Esteban Piera escribió:Buenísimo, yo no me lo perdía nunca, Los curris, el perrito Sprocket, Musi, Gobo, Rosi, jajaja. De hecho soy un fan absoluto de Jim Henson, igual llegasteis a ver "El cuentacuentos".
Bueno, después de este rollo, el cover, pues....!!!!ESTÄ GENIAL!!! y yo que te decia que a ver si te prodigabas mas... Y suena super integrado, que bueno, que bueno....
Rius escribió:¡Otro por aquí!
rafa-gas escribió:Ithosu se me ha adelantado, pero voy a decir exactamente lo mismo que él:
me has alegrado el día!!!
menudo sonrisón (con cara de imbécil y baba incluida) se me ha puesto mientras escuchaba esta versión, incluso se me ha escapado alguna carcajada. Esa serie rompió con todo en su época, veníamos del Barrio Sésamo y eso llegaba incluso a ser transgresor (por lo menos a ojos de unos infantes como éramos nosotros ).
Por cierto, ese sonido limpio de guitarra, muy apropiado y bien tocado.
Gracias Miércoles.
Saludos.
colt escribió:jajajaaaaa me ha encantado!!! bravo!!
hate1 escribió:Muy buena compañera, como han dicho algunos...me has alegrado el dia jejeje
maedenia escribió:¡Pero qué original eres, artista!
Nunca dejas de sorprenderme, "apañera".
Gracias por tu sentido del humor y además... buena guitarra, que no se desmerece aunque sea un tema como éste.
¡Ooooooohhhhhhhhhh Yeaaaaaaaaaah! +1 pa ti, por "güena" : )
oveja negra escribió:+1 Miercoles!! Como mola jejej, buena mezcla, bien tocada...
Bastante graciosa la cover, como ya te han dicho
Nicky escribió:Que bueno Miercoles, jejeje como se nota los que vamos cumpliendo añitos.
Enhorabuena y a seguir
Juanmi91 escribió:Hey! Soy demasiado joven para haberlos visto, pero algunas veces he oido a mi padre tararear la canción jaja, a seguir así.
tupper invasion escribió:Muy guapa!
Vaya época aquella viendo los fraguel con tu bocata de nocilla, en realidad todos los programas de la tarde eran infantiles. Esta generación pasa más de la tele y prefiere los juegos e internet, lógico...
Tu estilo de guitarra tiene mucho espiritu, aunque yo creo que mejoraría si te metieras en el mundo de los ligados: bendins, hammer on y pull offs. Bueno, si lo intentas ya me dirás.
Bon Nadal!
Luis VTR escribió:Que bueno !!! suena muy bien
Era la mejor seríe! Los que más me gustaban eran los curris jajaja creo que subconscientemente estudié obras públicas por ellos
cetres escribió:anda que recuerdos mas buenos con este cover...me gusto mucho esta muy guapo compañera! buen trabajo!
salud +1
eddietrooper escribió:Que se me saltan las lágrimas jeje. Anda que no disfrutaba yo nada con esta serie, qué tiempos. Te ha quedado genial, Miércoles!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo