Yo las tengo en una tele aliso y palorosa
Siempre voy con 0.10. y cuerdas atravesado el cuerpo, aunque el puente que tengo me permite también encordar desde el puente directamente.
La de puente es la que lleva bobinado extra, +5%, suena clasicota, pero aguanta la chicha de maravilla.
Super definida nota a nota.
A mí me encantan, no me suenan nada chillonas, eso sí, la de mástil se aleja un poco (no demasiado)del sonido típico tele, y tira más bien un poco a strato.
En la posición central a mí es las que más me ha gustado.
Por esta tele mia han pasado SD antiquity II, y bare knuckle, y definitivamente las blues special son las que se quedan.
1
Yo las intento montar en todas las teles que hago. Son una delicia de pastillas.
Tienen un tono super cálido y se salen un poco del sonido clásico de tele. Como a Martin, la posición central me encanta. A mi siempre me dicen, esto parece una tele pero no suena a tele..
Las he montado en una de cuerpo de arce, de fresno, con fresno y tapa de arce, arce con tapa de olivo y no suenan para nada chillonas en ninguna de ellas. En Aliso nunca, pero si suenan bien en arce, no deberías tener problema.
1
Genial.
Pues estoy casi decidido, también me atrae eso de que la pastilla de mástil tenga un tono algo más a Strato y se salga un poco del tono Tele. Seguramente les meteré un selector de cuatro posiciones para hacerlas sonar juntas a mayores.
Una pregunta:
¿Estas pastillas se pueden poner en serie? He leído en otro lado que para hacerlo la de mástil tiene que tener cubierta metálica y la Blues de mástil no la lleva.
Me parece curioso... es malo no tener ni puta idea, casi compro el switch del tirón.