Framus Vintage (S360)

Badenes
#1 por Badenes el 07/05/2017
Buenas gente, pues ya sabiendo de antemano toda la información aportada por mi amigo y forero que es el propietario de esta preciosidad, me gustaría ver si hay alguien con conocimientos sobre estas joyas. Son bastante antiguas y poco conocidas,y sobretodo me resaltan dudas sobre su construcción. Es una LP s360 de 197 sino me equivoco

http://www.framus-vintage.de/modules/modells/instruments.php?katID=4626&instrumentID=3809&modellID=1525&cl=EN

-¿El cuerpo es de una sola pieza? En una de las fotos se observa como si fuesen dos piezas con una separación en medio
-¿Las pastillas son p90?¿Y el hueco de las mismas, tienen espacio para unas humbuckers normales?
-¿El mástil es laminado, de que madera, puede que sea haya?

SI alguien puede aportar información contrastada lo agradecería enormemente, la guitarra luce preciosa y ese acabado es increíble pero nunca está demás saber 100% lo que quieres, muchas gracias¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
14.jpg
15.jpg
17.jpg
18.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stephen_dedalus
#2 por stephen_dedalus el 07/05/2017
Por lo que he leido:

1.- El cuerpo parece tener la típica construcción pancake de los 70-80 (esto no lo he leído jijiji).
2.- Las pastillas, según los foros alemanes, son humbuckers tamaño P90 y sólo habría espacio para pastillas de esas dimensiones.
3.- El mástil es laminado, y según Framus respondió a un forero alemán poseedor de una S360, de caoba. En los modelos inferiores eran de distintas maderas.

Se te va quedar cara de cuéntame de tanto mirar cosas vintage jijiji
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 07/05/2017
jajajaja, gracias tío, es que solo he oído cosas buenas de este modelo, pero claro al información escasea...... SI me la quedo ya la llevaré para que al probemos :banda_rock:
Subir
Stark
#4 por Stark el 07/05/2017
Ahora que veo en grande las fotos, ¿de que es la cejilla?
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 07/05/2017
No es la original, se sustituyó por una de un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo