Olafo escribió:Macho no dais abasto a recojer galardones , vaya foro de buenos guitarristas tenemos ¡¡¡
Te lo mereces, Gran entrada y espectacular en tu linea compañero .
3 minutos y medio con garra ,tappins y la virgen y sin un ruido ni una nota mal puesta , macho no se como lo haceis ,para mi eso es casi lo mas dificil , mantener la intensidad tanto tiempo sin cometer un error.
Enhorabuena Fran ¡¡
Muchas gracias compañero !!
Tienes mucha razón en lo que dices, estar 3 ó 4 minutos a tope es complicado .... yo en estos casos trabajo unas cuantas veces la idea, luego está la "suerte" de no equivocarte "demasiado grave", por que si no tienes que repetir todo el lio !!
Salu2s
---------------------------------
Angakok escribió:Ya era hora de que se vayan dando cuenta de el pedazo de guitarrista que eres Fran,me alegro de corazón!!!
Felicidades y que no sea el último premio que recibas!!!!
Un abrazo!!!
Gracias Valde por tus palabras !!
Un abrazo !!
eddietrooper escribió:Enhorabuena, Fran, el solo es una pasada y espero que la próxima vez sea el primer premio porque te mereces algo más que menciones y segundos puestos!
Gracias compañero !!
Por ahora mi nivel está para estas cosas, menciones y poco más , hay un escalón que hay que subir para llegar a otros niveles y para subirlo hay que trabajar durísimo, en esos niveles se mueve Silvio, Walls, Marco de Cave, Bryan Aspey, Chris Pallas ... a estas alturas de mi vida, una mención me hace muy feliz !!
Salu2s
Vaijem82 escribió:Muchas felicidades!!!! Si es que estás hecho un pedacho de crack tio!!!!!
Muchas gracias compañero !!
Salu2s
fito2 escribió:Enhorabuena maestro!!!! Qué peaso de impro dios!!!
Gracias Fran por pasarte y por tus palabras, me alegro que te haya gustado !!
Salu2s
Jevhy escribió:Enhorabuena máquina!! Gran impro!
Gracias amigo !!!
Salu2s
Kodro2 escribió:fffffffffff
Gracias por tú ffffffffffff !!!
Salu2s
fixia escribió:Me alegro mucho por ti Fran,donde hay calidad sale a relucir tarde o temprano,y tu tienes calidad para regalar.Bye compañero.
Muchas gracias por tus palabras Amigo !!
Un abrazo !!
Dr. Bender escribió:me alegro por ti, gran entrada y pedazo de toque como siempre.
como dice jose el talento sale a relucir tarde o temprano.
cojonudo tío, brindo por ti
Gracias Juanjo, un placer leer tu comentario !!
Gracias por tus buenos consejos ya que siempre que te los he pedido, núnca me has fallado, además que eres un ejemplo a seguir como miembro del Staff del foro, participativo en todas las facetas y atento con todo el personal !!
Salu2s
opusdream escribió:Fran, vas a tener q hacer una subcategoria en youtube llamada"galardones" porq ya mismo van a empezar a caer todos, empezando por este!!!!
Enhorabuena, porque t elo mereces, y preparate a ver si no te empiezan a llamar para hacer de jurado.....
Gracias Jaime por tus palabras !!
Después de ver los últimos premios, Silvio, Walls, menciones a foreros y demás .... el foro se va a bloquear un dia de estos
Jurado ????? joer tio no te pases ... hombre para elegir el mejor video, estéticamente hablando ...
Un abrazo !!