cesartorres escribió:
Me ha encantado Fran, no había visto nada tuyo , porque como ya sabes hay muchísima gente por aquí, y me ha gustado mucho el sonido y el vibrato, está tocado de verdad, con dos cojones, y me ha flipao esa music man, me ha dado un GAS de cojones, enhorabuena!
Gracias compañero por tus palabras !!
Has resaltado uno de las técnicas que más trabajo ... el vibrato !!
Salu2s y Gracias
---------------------------------
ABusLux escribió:
Fran, macho, eres un monstruo. Y desde que he empezado a seguirte en el foro, una referencia.
Gracias amigo por pasarte !!
Salu2s
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Impresionante amigo Fran!!!! La verdad es que calidad de sobra, a tope de recursos y explotación al máximo!!!! Imáginate los demás lo que nos cuesta si a tí te cuesta jajaja
Ha sido increíble ese punteo y todo ese alrde bestial de técnicas que algunas, no te había visto ni escuchado nunca.
De los primeros cuando publicaste un video, creo que aparecí yo por ahí dándote la chapa de que con un sonido mejor podías hacer buenas cosillas y adecentar ese sonidazo que tenias y que se veía venir. Y mira tú por dónde!!!!
Segundo puesto, el primero debería ser una bomba! porque tu video ha sido fatástico chaval!
Bueno pues mucha suerte para la próxima y si cae ese primero, a bombo y platillo por toda la red de que eres nuestro maestro!!!!! jajaja
que disfrutes del CD que es muy bueno y que te hagas ese video con la track heavy esa que tengo ganas de verlo.
Un abrazo! y Enhorabuena(menudo tocho
)
Joer Txojo , vaya tocho ...
Acabo de llegar del ensayo con los Krull, la cosa va muy bien ....
Pues si amigo, te debo mucho ... aquellos comentarios tuyos que en su dia no entendí, con el tiempo han cobrado un gran valor para mi, recuerdo que siempre me hacías hincapié con lo del sonido, al igual que el compañero Brazen Abbot ... y ya ves .... GRACIAS !!!!
Un abrazo y me alegro que te haya gustado este video y si quieres échale un ojo al que presenté al Strings On Fire 2, cañaaaa !!
https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-mi-entrada-strings-on-fire-2/88977