Angel_Ruiz escribió:
Fran
jajaja que exagerao !! jajaja pero muchas gracias tio
De verdad que tus palabras alientan
si, si ... exagerao ... pero tú sigue subiendo videos ...
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Últimamente ando liado de narices, veo un montón de mp3 y videos pero la mayor parte de las veces no me da tiempo a comentarlos, pero ya te digo que los tuyos los veo todos
Gracias a ti, por gente como tú este foro es lo que es, guitarristas con una calidad musical y humana excepcional como tú son todo un tesoro para el foro
Te entiendo, por eso valoro mucho tú trabajo o el de Juanjo (que además participa activamente con videos o en las Jam Comunitarias), estar al tanto de tanto material audiovisual, y además "moderar" los hilos no debe ser nada fácil para ustedes, por eso esta "visita fomal" con comentario incluido me ha alegrado un montón !!! Y ya te digo Belial, espero seguir por aquí mucho tiempo, a veces más y a veces menos pero es que esta vida ya sabes como es ....
Salu2s Compañero !!!
---------------------------------
trullols escribió:
Ángel,
Fran, si supiérais la de veces que me veo vuestros vídeos y me digo " ... me voy al rastro a cambiar la guitarra por un buen jabugo..."
Un abrazo, tios, sois la caña!!
A este paso ese "rastro" va a ser un chollo, todos vendiendo las guitarras ... imagínate a un vendedor del rastro diciendo a grito pelao, "Se vende una Music Man Silhouette Special a 300 Euros, que la trajo un tio que dice que vió unos videos en no se que foro punto info de un tal Silvio, Angel, Pedro , Juanjo y que me la cambió por un jamón "
ya te digo , un chollo !!
Un abrazo César !!