Nah, en serio, fantastico, impresionante, pocas palabras lo definen.
Saludos.
NoTime escribió:muy bueno como siempre amigo!!
eres un gran Guitarrista
aaaaa escribió:Sin palabras me dejas otra vez, Fran xD. Ya sabes todo lo que te digo siempre... ¡Y esa guitarra es una maravilla, cómo suenaaa!
¡¡+1!!
EduXtreme42 escribió:Espectacular como siempre, Fran, tanto la técnica que te gastas como el sonido que consigues sacar a la guitarra.
Se te ve que disfrutas realmente exprimiendo esa Ibanez, y parece ser que la fase de adaptación es algo del pasado: la tocas ya como si fuese una de tus guitarras de toda la vida.
Gracias por la base y por compartir este video.
robin-hood escribió:cuanto le salio esa guitarra señor fran?aunque no soy muy fan de las ibanez me da curiosidad saber el precio de ese modelo.
AGC1495 escribió:increible! como siempre
ABusLux escribió:Boquiabierto me has dejado.
silvio escribió:hey Fran,
muy buena impro, como siempre muchisima garra a lo lukather... y muchas gracias por la dedicatoria!
saludos!
Silvio.
victor7577 escribió:muy buena la jam. Y dices que esto lo haces para calentar, no?
Así me e quedado pedazo de sonido que tiene la ibanez, aunque ahí que saber tocar así claro. Saludos crack
Angel_Ruiz escribió:Muchísimas gracias hermano por la dedicatoria !! Tu sonido y tu toque como siempre tremendo tremendo tio...muchísimas garra !!
Un abrazo!!
Vaijem82 escribió:Que calidad tienes macho!!! Simplemente espectacular!!!! La verdad es que verte tocar siempre me deja boquiabierto!!!! No me canso de escucharte!!! Esa guitarra además suena de muerte y ya voy tras ella!!!
Un abrazo tio!!!
mohi escribió:Vaya bestia de la guitarra, en fin, no sé si motivarme o deprimirme viendo estas cosas ... ¡pero sí tengo claro que hay que felicitarte!
A ver si te vemos prontito en los créditos de algún disco.
EpiLP escribió:Ahhhh..... tio, tu pa qué pones estas cosas.... cago en la mar.... que envidia....
Nah, en serio, fantastico, impresionante, pocas palabras lo definen.
Saludos.
darix escribió:por cierto, el gran tornillo que trae atras es para el Zero resistance, de que manera funciona, yo tengo una ibanez con ese puente pero siento muy dura la palanca cuando tiro de ella.
Dr. Bender escribió:muchisimas gracias Fran!!!!
cojonudo el video y como siempre tocas que se te va la cabeza, de puta madre tío. Me quito el sombrero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo