Fran Alonso - Un Video Practicando ... !
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
eddietrooper escribió:Bueno, lo he escuchado otra vez y sigo flipando. A nivel de feeling, bends y vibratos me recuerdas a gente como Lukather y Gary moore, y por otro lado en algunos momentos más técnicos me has recordado a John Petrucci. ¿Te gusta Petrucci?
Muchas Gracias compañero .... has nombrado a dos de mis principales influencias, Steve Lukather es de mis preferidos, su vibrato es espectacular !!
Petrucci ???? Me encanta, una mala bestia !!
Un abrazo y disculpa que se me había pasado tú pregunta !!!
---------------------------------
Isidrock escribió:Esa guitarra echa humo de verdad joder!. Gracias por la base trataré de currarmela a mi nivel:D
Gracias por pasarte !!!!
Salu2s
Yo ya he visto el vídeo varias veces y sigo flipando... siendo una improvisación está a la altura de grandes composiciones. Ya cuando prepares los temas debe ser el "novamás".
Yo también uso el Th1, hace mucho tiempo que es único que me convence, y es que la simulación del 5150, ese sonido heavy y la vez rocker, no la consigo con ningún otro.
Otra vez más, me rindo a tus dedos, y además verte disfrutar así, hace que los demás disfrutemos un poco mas viendo el vídeo.
Yo también uso el Th1, hace mucho tiempo que es único que me convence, y es que la simulación del 5150, ese sonido heavy y la vez rocker, no la consigo con ningún otro.
Otra vez más, me rindo a tus dedos, y además verte disfrutar así, hace que los demás disfrutemos un poco mas viendo el vídeo.
olmost escribió:Yo ya he visto el vídeo varias veces y sigo flipando... siendo una improvisación está a la altura de grandes composiciones. Ya cuando prepares los temas debe ser el "novamás".
Muchas Gracias Amigo !!!
Un abrazo y un placer que te pases a ver mi video.
Salu2s !!
andyvicius escribió:muy buen video fran. te felicito!
Gracias Amigo !!
Un abrazo y Gracias por pasarte
tinch00 escribió:un genio ! muy bueno
Gracias por pasarte y dejar unas palabras !!
Un abrazo desde las Islas Canarias !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo