trullols escribió:
La guitarra es ... absolutamente preciosa (no parece ibanez ) !! Y suena muy bien en tus manos, como las otras ...
Vaya sonido que sacas, tio, yo con el UX2, PodFarm y grabando con el Reaper, lo más que hago son gárgaras
Un abrazo muy fuerte, Fran, enhorabuena por ese guitarrón, con ese diseño alucinante, y ese sonido de aúpa
Hale, me la voy a escuchar otra vez ...
Un placer verte por mi post amigo !!
Me alegro que te haya gustado este video y César, tú en tú estilo suenas de vicio !!!!
Un abrazo
---------------------------------
DRockdriguez escribió:Este video sí que me ha gustado... bien sabrosones los licks y muy de acuerdo a la base.
Saludos y felicitaciones... de nuevo! :P
Gracias y me alegro mucho que te haya gustado !!
salu2s
Angakok escribió:Da gusto escucharte Fran,no sé qué más decirte tío....
Cada vez sacas recursos nuevos y se ve que disfrutas estudiando la guitarra; tú tienes que llegar lejos,si no,al tiempo...
Un abrazo!!!
Gracias Valde por tus palabras !!
Un abrazo compañero !!
pedro molina1 escribió:Fran gracias por la dedicatoria tio,como te dije el otro dia en una de las jamm estas muymuy suelto,tocas con una enorme fuerza realmente impresiona,esos bends,vibratos bueno es que es muy completo tu toque, estas en estado de gracia y te has cascao casi cinco minutos improvisando sin perder ni una sola vez el tiempo si te soy sincero me parece brutal y te mando un gran abrazo desde Ameria.
PD.Esa Ibanez suena con mucho peso y sustain a la vez muy limpia muy completa y el color precioso,disfrutala y no desgastes el mastiljeje
Me alegra mucho el leer este comentario tuyo Pedro, y esta dedicatoria te la tienes muy bien merecida !!
Si te fijas, no soy un guitarrista de escalas complicadas o licks imposibles como los que tú haces, pero intento aprovechar bien lo poco que sé, los vibratos o los bendings que hago "maquillan" mucho mis solos. Por eso tú, Silvio , Angel, Juanjo, con vuestros videos estoy intentando mejorar un poco mi vocabulario, cosa que me está resultando realmente dificil !!
Y con respecto a la guitarra, has dado en el clavo con lo del sonido ...si la escucharas a volumen con un "equipo de verdad" y no con estos pluggins flipabas !!
Un abrazo Pedro y reitero mi dedicatoria !!