Yo tengo una anécdota...
Hace como 2 semanas fuimos un amigo (forero de aqui) y yo a comprar unas cuerdas a una reconocida tienda de mi ciudad, en lo primero que me fijé es que el señor que nos atendió traía un gaffete en el que ponía "gerente de "x" tienda".
Bueno después de comprar las cuerdas fuimos a ver que había de nuevo en la tienda y vi que tenian un peavey vypyr de 15 watts (que lo conozco muy bien jeje), como nunca lo habiamos visto en ninguna tienda nos dispusimos a preguntar el precio en pesos mexicanos, se dio esta conversación:
-Amigo: "Disculpe quisiera saber el precio del peavey de 15 watts"
-Gerente:"Si ahora mismo lo consulto"
En eso fué a checar el precio a la base de datos.
Todos sabemos lo que es un combo
para guitarra, es un aparatejo que consta de etapa de potencia y etapa de amplificacion...algo así

...
Pero tambien todos sabemos lo que es un combo...por ejemplo del mcdonalds o del burger king...es un paquetillo con varias cosas por un mismo precio, bueno, sigue la conversación:
-Gerente: "Mira amigo ese lo tengo en combo en 3600 pesos..."
-(Miradas entre mi amigo y yo como de

¿y?)
Me quedé extrañado, porque lo primero que pensé fue "el precio es el triple del que me costó a mi en USA, entonces o se equivocó o en esta tienda son unos careros", todavía mi amigo de cabron le dice:
-Amigo: "y con que guitarra viene el combo

"
-Gerente: (con cara de

)" en la base de datos no me dice con que guitarra; dice: "combo guitarra peavey vypyr 15 con efectos y trans""
Efectivamente vimos el monitor y ya sabiamos los dos por donde iban los tiros, el muy wey se había confundido o simplemente no sabía lo que era un combo PARA guitarra

, entonces le grita a otro peor que el:
-Gerente: "Oye fulanito con que guitarra viene el combo del peavey"
-Fulanito: "Pues tiene que ser con una peavey ¿no?"
-Gerente. "Pero la unica que "manejamos" es la predator y esa sola cuesta casi 4000 pesos

"
Bueno imaginenese lo que sigue, al final acabaron los dos discutiendo y sin ponerse de acuerdo sobre lo que era un combo

, de buenas que nos tocó ser atendidos por el gerente, que si nos hubiera tocado uno "normalillo" nos hubieramos traido cuerdas y un combo de guitarra(con floyd)/amplificador por un precio risible.
Saludos:saludo: