frasco escribió:
Yo dije "muchas gracias, pero para juanita, yo prefiero a una que conozco de mi pueblo "
Si no es indiscreción, Frasco, ¿tocas asiduamente a la tal Juanita?
Rafamontcada escribió:Lo más común y que delata la poca seriedad en un vendedor, es cuando le preguntas por una marca, te dice que no la tiene y te muestra cualquier guitarra de su tienda diciéndote que las que tiene son mejor o que esa no la tiene porqué no es para tanto o tienen fama y tal y tal. Ante una situación así, huid rápidamente. Eso generalizando y se hace extensible a cualquier periférico o instrumento. Anécdotas tengo alguna si.
No pueden entender que haya gente con las cosas claras.
DeathCry escribió:Ahí ya se me escapo la risa porque se me vino a la mente un tío en una canóa, luchando con olas de ocho metros en mitad del Atlántico con una cajita detrás con mi adaptador y le dije que vale, que mejor lo dejara. Al final encontré el mío, pero lo volví a perder.
Dcr escribió:
La tuya Adrian también me ha gustado. P**a niña de papá
cebd_31 escribió:esta me paso hace menos de una semana
entro yo a la tienda, fui donde uno de los vendedores y le pregunto:
Yo: tienen pastillas?
Vendedor: si estan por alla(señalando hacia el mostrador al otro lado de la tienda)
Yo: Gracias(muy contento de haber encontrado una tienda donde vendieran pastillas)
Despues de casi media hora de estar como loco camindo de lado a lado del mostrador se acerca otro vendedor a mi y me pregunta:
Vendedor: Que buscas?
Yo: unas pastillas que el otro muchacho me dijo que estaban de este lado y no las encuentro
Vendedor:(me mira con cara de WTF?? que es eso y me dice..) a que te refieres con eso de pastillas?(en eso se acerca a una guitarra medio fea que estaba colgada y señalandome los potenciometros me dice: esto?
Yo: No esos son los potenciometros, las pastillas son estas( le señalo las pastillas)
Vendedor: No eso se llama pickups
Yo: si tambien se les dice asi
Vendedor: no ese es el unico nombre que tienen...
Yo: no tambien se llaman pastillas
Vendedor:No... se llaman pickups las pastillas son estas( me vuelve a señalar los potenciometros)
Yo: (Algo molesto por el tono de voz del tipo) Bueno pues no tienes "pickups"
Vendedor: No...
Yo: mmm bueno ok
y como acto seguido me fui de la tienda muy desepcionado de no encontrar mis pastillas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo