Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Heive
#277 por Heive el 11/02/2012
jajaja un post cojonudo, me he reido mucho.

Ahi va la que mas recuerdo que me ha pasado a mi:

Yo: Novatisimo mirando guitarras para comprarme mi primera guitarra(no tenía ni idea)

Vendedor: que quieres??

Yo: Estoy mirando para comprarme un set de iniciación

Vendedor: Mira esta, tiene una calidad precio muy buena (academy)

Yo: No he oido cosas muy buenas de esa marca...

Vendedor: Si esta muy bien, esta hecha de madera
:sorprendido: :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Skimy
#278 por Skimy el 11/02/2012
Yo el otro dia recorde una que me paso en una tienda de Sevilla, aunque el hombre tampoco me intento estafar en mi opinion. Fue algo tal que asi:

Yo: Hola queria un amplificador para guitarra mas grande del que tengo que es de 15w.
V: Tengo el cube de 60w que esta muy bien y tiene mucha potencia
Yo: (lo miro y veo que tiene demasiados efectos) Perdona pero es que los efectos los tengo en pedales sueltos y una multiefectos asi que lo quiero que traiga un buen limpio y yasta como el amplificador que yo ya tengo
V: Eso no existe, todos los amplificadores grandes traen muchos efectos.

Me lo crei y me fui

Ahora se que si que hay amplificadores de otras marcas que no traen tantos efectos, o sino siempre esta la opcion cabezal + pantalla.

Pero la tienda es centro oficial Roland, de ahi que el vendedor me intente vender un cube, que para nada son malos amplificadores, pero de ahi a que no existiera otra xD
Subir
Maikel Bunk
#279 por Maikel Bunk el 11/02/2012
Heztor escribió:
Vendedor: Mira esta, tiene una calidad precio muy buena (academy)

Yo: No he oido cosas muy buenas de esa marca...

Vendedor: Si esta muy bien, esta hecha de madera


cosas como esta hacen que día a día la gente compre más online, de segunda mano, etc y poco a poco se están cavando su propia tumba las tiendas... con lo mala que está la cosa y se siguen permitiendo tener gente inepta atendiendo y recomendando productos de baja calidad para salir del paso... que pena dan.
Subir
Skimy
#280 por Skimy el 11/02/2012
#279 Ahi tienes razon, en general ultimamente te puedes fiar mas del que vende de segunda mano que el de la tienda (obvio no siempre). Pero se ve que la garantia vale menos que la confianza de saber lo que compras
Subir
Rius
#281 por Rius el 11/02/2012
skimy escribió:
V: Eso no existe, todos los amplificadores grandes traen muchos efectos.
Pues el mio debe ser muy pequeño, porque no trae ni uno :)

#280 Mi experiencia me dice que tienes toda la razón del mundo. Todas mis tiradas de garantía con amplis y guitarras (y otros cacharros electrónicos) han sido poco menos que un Viacrucis. Desde el momento en que vuelves a una tienda pequeña/mediana con algo jodido, parece que encima le estás jodiendo tu la vida al vendedor.

Hasta el momento mis trapis de segunda mano (toco madera) todos como la seda.
Subir
ferri555
#282 por ferri555 el 11/02/2012
#275 Si jajaja :D! Me dejo poner la dirección de la tienda para que llegara el paquete del premio del sorteo. A ver si este mes puedo pillar alguno de esos Garage Tone, me acaban de dejar el Chainsaw distortion, y suena muy bien. Igual pillo el de reverb, o el OD
Subir
k.a.g.e
#283 por k.a.g.e el 12/02/2012
Hola vengo a comprar un jueguito de cuerdas.

Mira tenemos ernie ball,dadario,hgs y las fender ni te las ofrezco porque son una mierda.


pues quiero tres juegos del 0.9 de fender que para mi son las mejores.

cara del vendedor :shock:
Subir
ferri555
#284 por ferri555 el 12/02/2012
#283 Jajajaja :D EL tio se debió quedar con una cara de: que cojones dice??

Algo parecido a esto: :proteston:
Subir
silver32
#285 por silver32 el 12/02/2012
#283 lo peor es que se creen que tienen razón cuando no tienen ni idea
Subir
Skimy
#286 por Skimy el 12/02/2012
nitro38 escribió:
y las fender ni te las ofrezco porque son una mierda.



Imagen no disponible
ENTONCES PARA QUE LAS VENDES?
Subir
Maikel Bunk
#287 por Maikel Bunk el 12/02/2012
las tiendas solo te quieren vender y listo, les da igual lo que realmente necesites te quieren vender siempre claro está lo que ellos tengan allí en stock, un producto que haya que pedir es peor y te hará creer eso para que te lleves ese pedal, pastilla o guitarra que lleva años allí cogiendo polvo y quiere que te lo lleves ya si o si, si se dieran cuenta del mercado de clientes que están perdiendo con esas prácticas... ellos se lo pierden y las tiendas online se los ganan xD
Subir
silver32
#288 por silver32 el 12/02/2012
Ahora que recuerdo, ami me paso algo parecido cuando fui a cambiar las cuerdas de mi guitarra por primera vez:

Yo: Hola, venia a por unas cuerdas para guitarra eléctrica

V: Que calibre

Yo: El standar de las stratocasters, un 0.09

V: No no no, el calibre estándar de las stratocaster es un 0.10, si compras un 0.09 tendrás que ajustar la guitarra.

Yo: Ahh, si... pues había oido que eran las 0.09

V: Pues as odio mal, llevate estas 0.10

Yo aun le insití un poco más en las 0.09 y él siguio mareandome con las 0.10 por lo menos un cuarto de hora

V: Bueno, entoces te pongo estas 0.10

Yo: No, mejor me llevo las 0.09

El vendedor con cara de: "¿tu eres tonto?", lo peor es que creo que en el fondo pensaba que él tenia razón...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo