Luego dicen de los guitarristas, pero si os contase las subnormalidades de mi antiguo batería alucinabais.
Banda de Covers: tocabamos Smoke on the Water, Creep, todo rollo roquerillo.
Pues un dia el señor nos dice que por su polla vamos a tocar Rolling in the Deep de Adele
. Mira tio, eso ni pega con el repertorio ni nos gusta al resto.
"
Es que da igual que no os guste, me gusta a mi y tenéis que hacer el esfuerzo.". (esta es la frase )
Ni que decir tiene que el resto del repertorio se había consensuado de manera que solo se tocaban las canciones que nos gustasen a todos. Hubo canciones mias y del resto que quedaron fuera si alguno decía que no le molaba. Pues que pesado con la puta Adele de los cojones. Por supuesto no se tocó.
Tras meses ensayando llega nuestro primer bolo, y dos días antes nos dice que quiere que suba una amiga suya (no la habíamos visto en la vida) y que tiene que cantar una canción. ¿perdona???? Que ya tenemos cantante y es nuestro primer bolo por fin. Pues nada, la puñetera amiga tuvo que subir a desafinar mientras el resto de los colegas que habían venido a vernos preguntaban quien era la petarda que había subido a cantar.
Y ya la apoteosis es un día que nos comenta que
"todo grupo ha de tener un lider", y que va a ser él.
Le hubiera mandado a tomar por culo, pero preferí la mañana siguiente ir al local yo solo, cargar en mi coche mi ampli, mis pedales y largarme. Un mensajito de wassap y decirle, ya puedes ser el lider. (El lider de los gilipollas).
Me comentan que se le siguen cayendo las baquetas cada media canción, que esa era otra. Que cruz señor.