...vendo xyz “que me llego de un cambio...”
la informacion mas irrelevante e intrascendente que puede ser escrita en un anuncio, por mi como si te lo dio un extraterrestre, con tal que lo anunciado se ajuste a la realidad
8
Hay un anuncio publicado ahora mismo que dice "Proviene de un cambio. No hago cambios."
Jajajaj
11
#183 jajaja, no debio tener una buena experiencia!!
1
Otra cosa que no entiendo (quizás por ignorancia) es eso de editar la foto para tapar el número de serie de la guitarra. Como si hubiese que proteger la privacidad de la guitarra...
Esta me ha hecho gracia:
" por educación, no contesto a propuestas ..."absurdas" "
Yo habría puesto lo contrario: "por educación, contesto a todas las propuestas, aunque sean ..."absurdas" "
1
#185 Es para evitar que alguien utilice esas fotos, con un número de serie real, para cometer una estafa.
5
#186 Entiendo que será para no perder las formas. Prefiere no contestar porque si contesta es para cagarse en la p*** ***** .....
1
Y que tal lo de:
Muy versátil con un sustain brutal!
1
#189 O "sustain infinito".
1
#189 pues hay guitarras más versátiles y menos versátiles. No hablamos de cuerno de unicornio aquí y es información que puede ser útil para un principiante.
Qué tiene de malo que alguien considere que su guitarra tiene mucho sustain… es una cualidad más de un instrumento.
Baneado
Son frases hechas. Me he reído bastante cuando lo he leído
Jajajajajajaja