Lo que me estoy riendo con este hilo... 🤣
#195 y todos mentira, porque si les pides ticket o factura te dan tres respuestas:
-no sé dónde lo tengo.
-es luthier de confianza y no me la ha dado.
-salen mis datos y no te la puedo dar xD
Yo mis guitarras siempre las vendo limpias, con cuerdas nuevas y el mastil hidratado, pero si la voy a vender al luthier la llevas tú si quieres, aunque con mis guitarras dudo que haga falta.
Tampoco tiene que haber una presunción de que cualquier afirmación positiva tiene que ser falsa.
2
#197 Bueno, es un hilo más de humor e ironía que de denuncia, creo yo. Habrá gente que le echara rostro al tema pero en general si pone eso yo confío que en que será así
1
Si no es así, cuando te llega lo notas seguro
Poco uso. Necesita cambio de cuerdas.
Visto hace 15 minutos para un bajo en wallapop.
1
Todos los que ponen eso de "Ajustada/Revisada por luthier", sin dar el nombre de dicho luthier, mal vamos...
A mí me encantan esos que hacen o pagan relics horrendos y te los suman al importe de la guitarra: nueva me costó 600, y el relic de luthier otros 150, por lo que la vendo por 700 y te ahorras 50! es un chollo!
Me gusta más la de "muy difícil de encontrar por aquí". Otia, como si no pudiera comprar por internet, hace años necesitaba una guitarra especifica, y solo la encontré nueva en una tienda de Perú, la última que quedaba, el resto eran de segunda mano y más caras que lo que costaban nuevas. La compré a Perú y pista.
#203 Eso es lo mejor. El relic natural baja el precio de tu guitarra. El artificial lo sube.
Creo que ya se ha mencionado pero eso de "tiene varios golpes pero no afectan al sonido", es que me encanta.