Escribo sobre este señor, porque me parece muy interesante su musica, y su grupo !
Fredrik Thordendal, que les parece¿?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
yo creo que ya hablando de Fredrik podríamos hablar de Meshuggah en general, no? más que nada porque a pesar de que Thordendal es el "lider" de la banda y el principal compositor, todos son unos máquinas, incluido el cantante.
Es una banda que me gustaba mucho, pero desde que los vi en directo este verano, me gustan mucho más. Tienen un directo apasionante y buf... no sé... orgásmico? quizá ese adjetivo me queda corto.
Son un grupo muy original y fuera de lo habitual, riffs con ritmos muy complejos, afinacion muy grave, un sonido característico, y unos solos que ponen los pelos de punta.
Es una banda que me gustaba mucho, pero desde que los vi en directo este verano, me gustan mucho más. Tienen un directo apasionante y buf... no sé... orgásmico? quizá ese adjetivo me queda corto.
Son un grupo muy original y fuera de lo habitual, riffs con ritmos muy complejos, afinacion muy grave, un sonido característico, y unos solos que ponen los pelos de punta.
Dios, mi grupo favorito con diferencia, estos tíos han influenciado a gran parte de los grupos de metal moderno, los grupos estos djent son meshuggueros puros, Periphery, Tesseract, Vildjharta, y un largo etc.
Tienen una trayectoria muy variada, van desde el thrash en los primeros discos hasta el groove con las guitars de 8 cuerdazas, el Nothing es una verdadera obra maestra...
Yo también los ví este verano Porry, en el Lorca Rock, realmente flipante xDD
Tienen una trayectoria muy variada, van desde el thrash en los primeros discos hasta el groove con las guitars de 8 cuerdazas, el Nothing es una verdadera obra maestra...
JercPolo escribió:Dios, mi grupo favorito con diferencia, estos tíos han influenciado a gran parte de los grupos de metal moderno, los grupos estos djent son meshuggueros puros, Periphery, Tesseract, Vildjharta, y un largo etc.
Buen gusto el tuyo
En mi grupo estamos preparando el Bleed para directo.
JercPolo escribió:Dios, mi grupo favorito con diferencia, estos tíos han influenciado a gran parte de los grupos de metal moderno, los grupos estos djent son meshuggueros puros, Periphery, Tesseract, Vildjharta, y un largo etc.
Oye, no conocia a esos grupillos, me molaron bastante, sobretodo periphery!!
Alguna recomendación mas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo