A mí personalmente Ian Gillan. Precisamente en aquella época era un Dios, el toque que le da a la canción es super rockero.
Camilo fue un grandísimo cantante, no cabe duda, de los mejores que ha dado nuestro país. Traducir la canción es algo que me chirría, pero eso no es culpa de Camilo. Además... Gillan era Dios, no puedes luchar contra eso.
Camilo Sexto, fue un gran Papa.
1
Por supuesto Camilo, dónde va a parar .....
La duda ofende, sin duda Camilo
1
En el idioma original sin duda Gillian, aunque la de Ted es muy buena. La de Camilo me gusta por la interpretación que hace del tema, no puedo decidirme.
Me gustan los tres. Cada uno en su estilo.
Pero para la Película solo vale el humilde Batería Ted Neeley, que ni siquiera se consideraba cantante ni actor.
Y es el único que a pesar de sus limitaciones técnicas, ha mantenido la voz en condiciones hasta hoy.
Me quedo con Ted.
#5 Increíbles versiones las que nos pones en ese video... la piel de gallina!
Ahí vemos como algunos cantantes por su tipo de voz no llegan tan alto, y en el alarido hacen lo que pueden. Camilo llega a la nota como vemos, un aplauso por él.
Pero chicos, hay que decir que Ian Gillan es el único de todo ese vídeo que no es que llegue a la nota es que canta esa nota más agudo que el resto. Su alarido es un cosa bestial.
1