Vengo de tocar todo con varios plugin de Neural ( en casa claro) y de un viejo VOX valvetronix 50W ( válvula solo en el previo) en ensayos. Casi nunca ensayamos ya. Pero me da igual yo en casa disfruto y si nos juntamos 2 veces me sobra.
La cuestión es que tenia ganas de un ampli ya " de verdad" y después de investigar mucho, el sonido que me gusta es el del Friedman en general , pero sobre todo el del RUNT 20 o 50. Y estaba decidido y va y me sacan el "Friedman IR-X Preamp" y ya no se yo si eso....
1.- El runt 20 para casa no se si me gustari la simulacion de cabina que lleva para tocar directamente con la interfaz de sonido.
2.- El preamp con una FRFR no se si me gustaria en el ensayo
3.- ¿Tal vez preamp+etapa+pantalla de verdad sonaría igual que el Runt 20 +pantalla?
4.- Aparte de que el preamp esta mas inspirado en el BE-100 que es el mas cañero y el runt es con un poco menos de tralla.
Por que claro la etapa de potencia del Runt-20 a Válvulas también influirá en el sonido digo yo , y a saber que etapa le pongo , que sino ya se me va todo de precio. Tengo un sinvivir que no puedo, a que mal hora sacaron el preamp de lo los...
¿Qué opináis?
¡ Gracias por leerme !