No dan pie con bola, y todo lo que hacen son intentos por vender más a costa de vender su culo, llegan a los 90, ya no mola tanto el trhash, pues a hacer cosas más suaves, entramos en los 2000 y lo que gusta ahora es tocar con la afinación muy baja, y no hacer casi uso alguno de virtuosismo (que tampoco es que Kirk lo haya tenido nunca)... y aun así, no venden tanto como ellos quisieran, aunque lo que no sacan vendiendo CD’s lo sacan con demás productos, sacan su bazofia de St.Anger y los ponen a parir en todos lados, y sacan a la luz de nuevo sus anteriores desgracias, que hay que hacer, volver a las raíces, nuevo CD, Death Magnetic, pésimo intento de volver a ser como al principio... ¿mejor que anteriores CD’s? si ¿un buen CD’s? en mi opinión es un CD de risa, esta hay para aumentar la lista de CD’s que han sacado, no es vomitivo, pero ni de coña es bueno, pero aun así sigue habiendo gente empeñada en ver algo bueno en Metallica, al igual que sigue habiendo gente empeñada en hundirlos quizás mas de lo que se merecen (me incluyo)... pero seamos realistas, no son buenos ni de coña, es música para adolescentes...
A nivel de Metallica actual, hay 2000 millones de grupos, ninguno tan valorado, ninguno tan defendido, ninguno tan criticado, ninguno que gane tanta pasta, ninguno con tantos fans, ninguno que se les ponga en un pedestal tan alto, y como creadores de un genero, cuando antes que Metallica ya había grupos que hacían lo mismo, Metallica solo popularizo un genero por que llegaron a ser mas famosos (suerte de la vida, o muchas mamadas a productores) pero para nada son creadores de algo, es como decir que EVH creo el tapping, lo popularizo, nada mas, si no lo hubiese hecho el, lo hubiese hecho cualquier otro, y Metallica lo mismo... Fueron buenos, pero hace mucho que no lo son
Yo dejo aquí esta batalla infinita, antes de genera mas mal rollo aun, pues ninguno va a ceder ante otro