Fuck Metallica!

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 28/03/2010
aumon escribió:
Estos tios lo que tendrian que hacer es comer menos hamburguesas jojer como estan. Deben tener tarifa plana en el burger


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Un + 1 tan grande como sus grasientos culos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
raxec
#38 por raxec el 29/03/2010
Zeshin escribió:
No estoy de acuerdo con el vídeo ni con las personas que simpatizan el video. Están criticando a las personas que crearon obras maestras del metal como Master of Puppets. Éstos tipos están criticando el rumbo que tomó Metallica en los 90.

Qué pasa, ¿No tienen derecho a darse un cambio de aires? A mi "Mama Said" me emociona y es del Load. Y adoro Disposable Heroes, que es super cañera.

Luego...¿Tienen razón los que dicen que son unos vendidos? ¿O tienen razón los que prefieren ponerse su disco favorito de Metallica y disfrutar de las canciones que sacaron?


jejeje yo simpatizo con el video y no digo nada de metallica jejeje.

La belleza residen en los ojos de quien la mira, y el respeto de la misma, es parte del respeto de nosotros mismos, dios tanta mella por una burla, a mi me siguen gustado el video jejje y si se ve que es de buen comer el vocalista jejejeje
---------------------------------
payer_105 escribió:
Es muy fácil criticar e insultar,pero haced vosotros con los coj@*#* la mitad de lo que ha hecho un grupazo como Metallica,y mantened el nivel durante 31 años.
¿Qué grupo a conseguido mantener su nivel al máximo durante 30 años o más? NADIE,porque es imposible



Iron Maiden, y muchas mas bandas que llevan tocando décadas, jejeje lo primero que escribes, pues ya que te lo conteste quien critique a metallica, pero en lo segundo pues creo que no es algo muy pero muy contundente como argumento jejeje
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 29/03/2010
Vamos a ver, no suelo escribir en estos post de “Metallica son maricones y mi picha es mas larga” “Quien la tiene mas gorda slash o tomatito” y cosas por el estilo, por que ya tengo una edad.

Pero como hoy tengo tiempo tengo que decir que escucho Metallica desde el año 86, cualquier disco de antes del 92 (incluyendo el negro) me parece mejor que cualquiera de los siguientes, mi álbum favorito es el Justice.

Ellos saben que sus discos de esa época son mejores y/o mas aceptados por su público ya que en directo se cuentan con los dedos de media mano las canciones de discos posteriores al 91.

Por supuesto su directo es un acojonante, yo los he visto 3 veces (93/2003 y 2009) y no podría decir cual de ellos fue mejor pero lo flipé en todos.

También reconozco que aunque en el 96 me decepcionó esperar años para verlos con plumas y música mas “blanda” he aprendido a apreciar el load y reload en lo que valen, y no me disgusta el St Anger me gusta mas que el Death Magnetic que me aburre, además el dvd de StAnger que acompañaba al disco con todas las canciones tocadas en el local de ensayo me parece cojonudo.

Llamarme mariquita pero he pensado mas de una vez montar un grupete de peña para tocar versiones de los discos “Malditos” de Metallica ósea Load Reload y, St Anger lo llamaria: “Glorious Days”, no me quiteis la idea cabrones jejeje.

También reconozco que existn en Metallica cosas que no me gustan como: excesivo interés por el dinero, no dejar a los miembros tocar en bandas paralelas, lucha contra napster, jlipollez del bateria etc etc.
Subir
xabdeth
#40 por xabdeth el 29/03/2010
Que divertido este tema, cuanto conflicto jajajajaja..Bueno, mi opinion:

Pues, empeze escuchando Megadeth, y luego me fui enterando de los problemas de Mustaine con Metallica (ya todos lo saben); y lo que mas me molesta fue el robo tan descarado de arreglos musicales que creó Mustaine y que Metallica usó..Esa es la razon por la cual no escucho a Metallica (algo tonto, pero bueno, me molesta bastante, aunque sean problemas de ellos, jajaja)..Respecto a venderse, pues, si, se vendieron (todas las bandas venden jajaja); bueno, lo digo en el sentido de cambiar drasticamente su origen solo para llegar a un publico mayor, esta bien que evoluciones, pero que tenga que ver con lo que ya hacias, no cambiar todo.

El unico disco de Megadeth que pueden criticar es el Risk (a mi me gusta, sobre todo el remaster), y de alli al futuro han sacado discos muuuuy buenos (a destacar su Endgame); es inevitable la comparacion (bla bla bla bla)..

Metallica sacaron el StAnger, simplemente una porqueria..Luego esta el Death Magnetic, que sin ser lo mejor, por lo menos le metieron solos (mucho wah, pero bueno, algo es algo), y uuun poquito de lo que hacian antes, pero asi y todo no estan a la altura, viven del pasado.
Subir
damianhe
#41 por damianhe el 29/03/2010
ya esta loco!! deberiamos estar hablando de porque la afinacion de la guitarra standard es en 440, pero esto que es un foro llamado guitarristas.info, se transformo en defendamos a metallica, defendamos a megadeth...etc.
si no les gusta no lo escuchen, si tocan mejor que alguien, bien por ustedes, pero esto es guitarristas.info!!!!!


p.d: algunas vez abre comentado en alguno de estos hilos, comprendi que no tiene ningun sentido... los invito a pensar si vale la pena y a que ya no se enganchen mas en estos temas.
Subir
daniel74f
#42 por daniel74f el 29/03/2010
Mas allá de que esto de "Metallica se vendió" sea bastante estúpido, el video a los gordos estos les quedó muy bueno.
Subir
pertolo
#43 por pertolo el 29/03/2010
chapuzator escribió:
Vamos a ver, no suelo escribir en estos post de “Metallica son maricones y mi picha es mas larga” “Quien la tiene mas gorda slash o tomatito” y cosas por el estilo, por que ya tengo una edad.

Pero como hoy tengo tiempo tengo que decir que escucho Metallica desde el año 86, cualquier disco de antes del 92 (incluyendo el negro) me parece mejor que cualquiera de los siguientes, mi álbum favorito es el Justice.

Ellos saben que sus discos de esa época son mejores y/o mas aceptados por su público ya que en directo se cuentan con los dedos de media mano las canciones de discos posteriores al 91.

Por supuesto su directo es un acojonante, yo los he visto 3 veces (93/2003 y 2009) y no podría decir cual de ellos fue mejor pero lo flipé en todos.

También reconozco que aunque en el 96 me decepcionó esperar años para verlos con plumas y música mas “blanda” he aprendido a apreciar el load y reload en lo que valen, y no me disgusta el St Anger me gusta mas que el Death Magnetic que me aburre, además el dvd de StAnger que acompañaba al disco con todas las canciones tocadas en el local de ensayo me parece cojonudo.

Llamarme mariquita pero he pensado mas de una vez montar un grupete de peña para tocar versiones de los discos “Malditos” de Metallica ósea Load Reload y, St Anger lo llamaria: “Glorious Days”, no me quiteis la idea cabrones jejeje.

También reconozco que existn en Metallica cosas que no me gustan como: excesivo interés por el dinero, no dejar a los miembros tocar en bandas paralelas, lucha contra napster, jlipollez del bateria etc etc.


no puedo estar mas de acuerdo contigo chapuzator llevas toda la razon.
a mi el load y el reload desde luego no son discos que escuche mucho, pero detras de estos disco hay el trabajo de mucha gente no solo de los miembros de metallica, no me hace nada de gracia la gente que suele hechar mierdas sobre ciertos grupos y cantantes, cada artista se mueve en el estilo musical que le gusta y punto y al que no le guste pos muy sencillo con no comprar sus discos o no escucharlos es lo mejor que puede hacer.
creo que cualquier persona que se mueve en un mundo tan bonito como el de la musica se merece un respeto, ya sea el guitarrista que acompañe a a carlos baute:D
Subir
jull tirias
#44 por jull tirias el 29/03/2010
Es complicado ver como tus héroes se vuelven un poco blandos o comerciales, pero quizá los tíos que se tiran a esa piscina deberían pensar si ellos a la edad de 20 añitos hubiesen sido capaces de crear un nuevo sonido y crear algunos de los riffs que queden en la historia. Un musico necesita crear pero no es posible que todos los discos sean master of puppets. Es mi opinion Saludos!

www.antarttica.com
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 29/03/2010
el video puede estar gracioso como coña pero... MetallicA rules! y mi picha es mas grande! :D
Subir
iker_rl
#46 por iker_rl el 29/03/2010
XabDeth escribió:
luego me fui enterando de los problemas de Mustaine con Metallica (ya todos lo saben); y lo que mas me molesta fue el robo tan descarado de arreglos musicales que creó Mustaine y que Metallica usó..Esa es la razon por la cual no escucho a Metallica (algo tonto, pero bueno, me molesta bastante, aunque sean problemas de ellos, jajaja)


Mustaine solo estuvo 10 meses en la banda y no llego a grabar ni un disco de Metallica. Piensalo bien XabDet... Tan alargada puede ser realmente su sombra?

Acaso hizo Mr Mustaine arreglos como para llenar los 4 primeros discos de Metallica? Porque vamos, si es asi, estamos ante uno de los genios mas creativos y rapidos que ha pisado la tierra...

Mustaine es el eterno lastre que arrastrara Metallica hasta el fin de sus dias, la historia de un tipo que simplemente "estuvo alli" una infima parte de tiempo en comparacion con lo que es la trayectoria total de 31 años de la banda, y que fue expulsado de la misma.

Ahora imaginaros esta situacion...

Un tio que lleva 31 años felizmente casado, con sus buenos y malos momentos a lo largo de todo ese tiempo, pero bueno, que a pesar de ello es feliz y le va bien.
Pero desde que se casó, TODOS los años una exnovia con la que estuvo saliendo 10 meses cuando era joven y antes de casarse con su actual mujer, le persigue cuando se lo encuentra por la calle despechada, recordandole que se tenia que haber casado con ella, que si hoy es tan feliz es gracias a ella por lo que vivieron durante aquellos 10 meses, y ademas de todo esto, aprovecha todas las ocasiones que puede para recordarselo a los amigos de la pareja, a los vecinos del barrio, a gente de la calle a la que le importa un huevo todo eso... La tia desquiciada esta es incapaz de pasar pagina, vamos. Pues asi es como veo yo al Sr. Mustaine: igual que a la tia esa.

XabDeth escribió:

pero asi y todo no estan a la altura, viven del pasado.


¿?¿? Y ?¿¿?
Tambien Kiss, los Rolling, AC/DC, Deep Purple, Megadeth, etc etc ... :roll:
Subir
bon4ever
#47 por bon4ever el 29/03/2010
Mustain gravó el primer disco de metallica. :saludo:
Subir
iker_rl
#48 por iker_rl el 29/03/2010
bon4ever escribió:
Mustain gravó el primer disco de metallica. :saludo:


Vaya... Tendre que tirar de archivo.

Extraido literalmente de una entrevista a Lars Ulrich publicada en una revista musical de tirada nacional, edicion del mes de Febrero:

(Ulrich hablando sobre Mustaine)
"Nunca ha tocado en un album de Metallica, y ha estado en el grupo 10 meses... !Hace 25 años! Impresionante... Y aun asi, Metallica sigue siendo parte de su existencia."

Digo yo que Ulrich sabra mejor que tu si Mustaine grabo o no en un album de Metallica... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo