aumon escribió:Estos tios lo que tendrian que hacer es comer menos hamburguesas jojer como estan. Deben tener tarifa plana en el burger
Un + 1 tan grande como sus grasientos culos!!!!
Zeshin escribió:No estoy de acuerdo con el vídeo ni con las personas que simpatizan el video. Están criticando a las personas que crearon obras maestras del metal como Master of Puppets. Éstos tipos están criticando el rumbo que tomó Metallica en los 90.
Qué pasa, ¿No tienen derecho a darse un cambio de aires? A mi "Mama Said" me emociona y es del Load. Y adoro Disposable Heroes, que es super cañera.
Luego...¿Tienen razón los que dicen que son unos vendidos? ¿O tienen razón los que prefieren ponerse su disco favorito de Metallica y disfrutar de las canciones que sacaron?
payer_105 escribió:Es muy fácil criticar e insultar,pero haced vosotros con los coj@*#* la mitad de lo que ha hecho un grupazo como Metallica,y mantened el nivel durante 31 años.
¿Qué grupo a conseguido mantener su nivel al máximo durante 30 años o más? NADIE,porque es imposible
chapuzator escribió:Vamos a ver, no suelo escribir en estos post de “Metallica son maricones y mi picha es mas larga” “Quien la tiene mas gorda slash o tomatito” y cosas por el estilo, por que ya tengo una edad.
Pero como hoy tengo tiempo tengo que decir que escucho Metallica desde el año 86, cualquier disco de antes del 92 (incluyendo el negro) me parece mejor que cualquiera de los siguientes, mi álbum favorito es el Justice.
Ellos saben que sus discos de esa época son mejores y/o mas aceptados por su público ya que en directo se cuentan con los dedos de media mano las canciones de discos posteriores al 91.
Por supuesto su directo es un acojonante, yo los he visto 3 veces (93/2003 y 2009) y no podría decir cual de ellos fue mejor pero lo flipé en todos.
También reconozco que aunque en el 96 me decepcionó esperar años para verlos con plumas y música mas “blanda” he aprendido a apreciar el load y reload en lo que valen, y no me disgusta el St Anger me gusta mas que el Death Magnetic que me aburre, además el dvd de StAnger que acompañaba al disco con todas las canciones tocadas en el local de ensayo me parece cojonudo.
Llamarme mariquita pero he pensado mas de una vez montar un grupete de peña para tocar versiones de los discos “Malditos” de Metallica ósea Load Reload y, St Anger lo llamaria: “Glorious Days”, no me quiteis la idea cabrones jejeje.
También reconozco que existn en Metallica cosas que no me gustan como: excesivo interés por el dinero, no dejar a los miembros tocar en bandas paralelas, lucha contra napster, jlipollez del bateria etc etc.
XabDeth escribió:luego me fui enterando de los problemas de Mustaine con Metallica (ya todos lo saben); y lo que mas me molesta fue el robo tan descarado de arreglos musicales que creó Mustaine y que Metallica usó..Esa es la razon por la cual no escucho a Metallica (algo tonto, pero bueno, me molesta bastante, aunque sean problemas de ellos, jajaja)
XabDeth escribió:
pero asi y todo no estan a la altura, viven del pasado.
bon4ever escribió:Mustain gravó el primer disco de metallica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo