Fuck Metallica!

pertolo
#109 por pertolo el 09/04/2010
M.G-Z escribió:
Esa es tu apreciación, mi apreciación es que tienen ansia de vender desde el Load, para mi unos vendidos es el que cambia todo por dinero, por fama y vender mas, salir mas en revistas, salir en la tele, que todo dios hable de ti en foros (xD) ganar mas grammys etc, que es lo que a hecho Metallica mucho mas que en anteriores CDs desde entonces, y que si hace falta salen vestidos de princesita al escenario (no por querer, si no por que les va a llevar mas dinero a los bolsillos, o al menos eso es lo que creen), todo lo que han hecho para mi ver desde el Load es eso... No entiendan vendidos como despectivo, que si lo es algo, pero no es en plan de insultar o denigrar, como decir son unos vendidos de mierda (que si lo e dicho muchas veces en mi vida, pero no es el caso), simplemente son unos vendidos, todo desde mi punto de vista, para mi vendido es muy comercial (o intento de ello) mas hacer todo lo que sea por la fama y el dinero sin importar tu música (independientemente de lo que toquen)... Añádele a eso que tocan casualmente lo que mas o menos anda de moda y demás cosas... coño! yo no se tu, pero a mi me da a entender eso (vendidos), también podemos pensar, "Kirk Hammett toca mal por que quiere y no por que no pueda, es su estilo esos bends desafinados, y esas notas mal pulsadas o que no van en la escala" poder podría ser, pero yo no entiendo eso, yo lo que veo es que es malo, y no lo hace mejor por que no puede...

Respecto al DVD no tengo ni idea de eso (de si es una maravilla o una desgracia), ni del curro que cueste ni nada, pero para mi es solo un granito mas que forma mi opinión sobre ellos


cualquier musico quiere vender, hacer lo que le gusta que es la musica y dudo mucho que metallica ya no ame la musica, y cuanto mas copias se vendan mejor, vamos no creo que exista ningun musico que quiera que lo patrocinen hasta en la conchichina, no conozco nadie que prefiera vender 200 copias a vender 200000000000000000 millones de copias.
te guste o no la muscia tanbien es un negocio y hay que saber por donde moverse, pero siempre y cuando realmente el estilo musical que este vendiendo sea lo que realmente te gusta y realmente te inspira en ese momento. vendido será el que se pasa a un estilo musical exclusivamente por la pasta y vender un propio producto que ni al mismo musico le agrada.
como se ha dicho por ahi arriba no creo que metallica al hacer discos como el load buscaran el dinero por que por esa epoca ya estaban forradisimos, simplemente alcanzaron una edad, maduraron como personas, quisieron esperimentar otro estilo con distintos tipos de letras y yasta, ademas ellos sabrian de sobra que esos discos les iva costar perder muchos fans com los gordicos estos, que lo unico que demuestran es intolerancia.
yo cuando algo no me gusta no lo escucho y punto , no hay que mirarse tanto el ombligo de si se venden o se dejan de vender, que hagan lo que les salgo de la punta del pie jeje, de hecho como fan de metallica deje de escucharlos en el black album, pero me parecen grandes musicos sobre todo hetfield ese tio es un genio¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#110 por MoisésGZ el 10/04/2010
Cada uno que opine y piense lo que le de la gana, yo e dejado clara mi opinión y por que lo creo así, si respondí a Zeshin es por que hacia preguntas, tampoco intento arrebatarle su opinión a nadie, a mi Metallica me desagrada, como algunas otras bandas, sin embargo de ninguna se monta tan grande si dices algo negativo, excepto si es Metallica, que si hace falta baja Díos de los cielos a bendecirlos
Subir
pertolo
#111 por pertolo el 10/04/2010
M.G-Z escribió:
Cada uno que opine y piense lo que le de la gana, yo e dejado clara mi opinión y por que lo creo así, si respondí a Zeshin es por que hacia preguntas, tampoco intento arrebatarle su opinión a nadie, a mi Metallica me desagrada, como algunas otras bandas, sin embargo de ninguna se monta tan grande si dices algo negativo, excepto si es Metallica, que si hace falta baja Díos de los cielos a bendecirlos


eso es lo que tiene que hacer bajar y vendecirlos a estos pecadores.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo