Estuve durante un tiempo y me fui. Ahora he vuelto para hacer bueno el refrán que dice: El hombre es el animal que tropieza varias veces en la misma piedra.
No me doy de baja porque, a veces, encuentras alguna que otra información y vídeos interesantes y, además, considero que puedo utilizar esporádicamente el compraventa.
He conocido gente que ha dedicado tiempo a explicar cosas relativas a la música y componentes de equipo. Opiniones diversas de las que se pueden extraer conocimientos.
La parte del foro destinada a enseñanza y aprendizaje casi la hemos abandonado.
Leo con tristeza hilos que van desde moralinas a repetir mitos, como dice Frasco, sin entender o contrastar. Y pobre del que se atreva a cuestionar.
La tensión se ha llevado hasta a los anuncios de compraventa. Hemos perdido el respeto entre las personas. Saltamos a la mínima.
¿Y la ortografía? Si yo subo una grabación en la que no respeto tiempos, compases, afinación, escalas,.....estaría destrozando la música, y no me extrañaría que me llamarais la atención. Pues lo mismo debería ocurrir con la lengua escrita. Si quiero comunicarme tendré que hacer un esfuerzo para no destrozar demasiado el idioma.
Lamento la deriva que ha tomado el foro. Cualquiera que repita creencias y consignas ya se considera un experto y no aceptan debates.
De verdad ¿creéis que guitarristas.info es una página de referencia?