Tenía once añitos y la música me flipaba, pero hasta unos cuantos años después no entendí bien a lo que de verdad se referían las letras.. "el que más, levantando un coche", ... ein????? ¿levantando un coche?, ¿como superman? jajaja!!!
¿Cuál fue el primer disco que compraste?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Me acuerdo como si fuera ayer mismo... En el año 2006, el Brave New World, me acuerdo que salí directo del colegio sin pasar por casa con el dinero que llevaba ahorrando de la paga de varios fines de semana. Para que me diera tiempo a comprarlo aparecí sin comer en la clase de piano y en casa dije que nos habían dejado castigados en clase y habia salido muy tarde para que no se enterasen de que habia gastado dinero en un disco (normalmente tenía media hora para comer entre salir del colegio y las clases extraescolares), llevaba ya días planeando la jugada... Que bonito recuerdo...
Pues compré el London Calling de The Clash en el 81 con 16 añitos y aunque ahora no lo tengo en vinilo sigue siendo uno de los mejores álbumes que tengo en mi música de referencia y todos....TODOS!!! los días oigo aunque sea un trocito de alguno de sus temas......tengo el “London Calling” de sonido de llamada y el “Lost in The Supermarket” de alarma para despertar jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo