¿Cuál fue el primer disco que compraste?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#7 'Dirty deeds' puede ser uno de los discos estilísticamente menos compactos de la etapa de Bon, sobre todo por el baile de temas entre una y otra ediciones (australiana e internacional) y el cruce de canciones con las también diversas ediciones de 'High voltage' y 'TNT', que despista mucho y hace que, según la versión que oigas, dé un poco la impresión de estar hecha a parches. Pero ¡mola! Vaya tracklist. Y la portada es muy divertida.
¡Hola!
En mi caso fue en el '86. Y fue el "Speak Of The Devil" de Ozzy Osbourne. Que era una doble casette.
En vinilo fue el "Powerage" de AC/DC (mi favorito). Y fue en el '87.
Y mi primer CD fue el "Somewhere In Time" de Iron Maiden (mi favorito). Allá, por el '90.
Lo recuerdo porque iba ahorrando de las propinas para podérmelo comprar. De hecho, de aquellas, no tenía plato para los vinilos. Y mucho menos reproductor de CD's.
Ya os podéis imaginar en qué me gasté mi primer sueldo...
En mi caso fue en el '86. Y fue el "Speak Of The Devil" de Ozzy Osbourne. Que era una doble casette.
En vinilo fue el "Powerage" de AC/DC (mi favorito). Y fue en el '87.
Y mi primer CD fue el "Somewhere In Time" de Iron Maiden (mi favorito). Allá, por el '90.
Lo recuerdo porque iba ahorrando de las propinas para podérmelo comprar. De hecho, de aquellas, no tenía plato para los vinilos. Y mucho menos reproductor de CD's.
Ya os podéis imaginar en qué me gasté mi primer sueldo...
Fue en CD. Y fueron dos de golpe The Cult Ceremony + Nirvana Nervermind. Y poco después los Red Hot Chili Pepers Blood Magic Sugar.
No sé si os pasó, pero se me quedó grabado el olor de los cd's al abrirlos de la tienda, Discoplay o Tiendas Tipo. Ese olor es para toda la vida. Qué tiempos aquellos ...
No sé si os pasó, pero se me quedó grabado el olor de los cd's al abrirlos de la tienda, Discoplay o Tiendas Tipo. Ese olor es para toda la vida. Qué tiempos aquellos ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo