¿Cuál fue el primer disco que compraste?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Mi primera compra fue en cassette, tendría unos 13 y eran el “Dirty fingers” de Gary Moore y “To hell with the devil” de Stryper... Los pillé en el mercadillo del pueblo, en la típica parada de música que podías encontrar en casi todos. El primer vinilo fue entre el 89 y 90, el “Odyssey” de Yngwie Malmsteen. Y mi primer cd, el Black Album de Metallica nada más publicarse.
Brothers in arms de dire straits,por supuesto fue en cinta y no tendría mas de 10 años...ahorré durante varios mese para comprarlo! Por aquel entonces ya trasteaba con una guitarra española que tenia mi padre...ese verano alquilamos un chalet para veranear y reventé la cinta de tanto escucharla jejeje! Mi favorita era Money for nothing,y recuerdo que no paraba de preguntarme cómo podía una guitarra sonar así
Con 12-13 años allà por el 92, un cassette de 300 ptas de esos de "versiones originales" de la sección jevi de la parada del mercadillo ambulante.
Mira que habían cassettes con calaveras y otras parafernalias jevis tipo recopilatorios Metal Attak, Iron Maiden, Halloween, Manowar,....pero mi instinto (no tengo hermanos mayores ni tuve otras influencias) me hizo interesarme por un cassette de unos melenudos que salían en la portada. BARRICADA se llamaban y cantaban en castellano.
El No hay tregua era, ahí es nà.
Creo que la crudeza, actitud y lo directo que es ese disco fue el pistoletazo de lo que serían mis influencias en el inicio de mi pasión por el ruido.
A partir de ahí fueron llegando muchos otros, pero eso ya es otra historia ...
No conservo ese primer cassette pero lo he encontrado en internet. Qué recuerdos me habéis sacado!!
Mira que habían cassettes con calaveras y otras parafernalias jevis tipo recopilatorios Metal Attak, Iron Maiden, Halloween, Manowar,....pero mi instinto (no tengo hermanos mayores ni tuve otras influencias) me hizo interesarme por un cassette de unos melenudos que salían en la portada. BARRICADA se llamaban y cantaban en castellano.
El No hay tregua era, ahí es nà.
Creo que la crudeza, actitud y lo directo que es ese disco fue el pistoletazo de lo que serían mis influencias en el inicio de mi pasión por el ruido.
A partir de ahí fueron llegando muchos otros, pero eso ya es otra historia ...
No conservo ese primer cassette pero lo he encontrado en internet. Qué recuerdos me habéis sacado!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo