El American Idiot, con 12 años creo que tenía entonces. También compré un disco de Falling Kids, un grupo punk/emo que lo petaban en ese momento.
Casette: Get a Grip de Aerosmith (Salía la intro en el programa de los 40 principales, me flipaba y no sabía de quién era)
CD: Use your Illusion II de los Guns
Vinillo: The wall, Pink Floyd
Ostia! Viendo los comentarios creo que el primer cassette fué "The Look" Roxette. Fijo! (año, pues cuando salió) Ni puta idea. El Alzheimer... Y no me refiero al de Def Con Dos
Año 2000, yo con 11 años me compré el White Album de The Beatles en CD, caja grande con 2 cd's, me voló la cabeza. El gran responsable de que haya agarrado una guitarra por primera vez. Hasta la fecha de mis favoritos.
Compre en primeras nupcias un disco que me gusto mucho y que ya se habia editado años antes, el AFTERMACH y al cabo de una semana REVOLVER de los Beatles, que para mi sigue siendo el mejor de los que editaron, en cuanto a los Rolling Stones, mi preferido sigue siendo el AFTERMACH, sera que la frescura juvenil que emplearon en el disco, era el reflejo de su edad.
Pues mi primera cinta cassette fue ''Selling England By the Pound'' de Génesis allá por el 75 y mi primer disco de vinilo ''In the Court Of The Crimson King'' de King Crimson, allá por el 77. Joer, qúe mayor soy..........
Baneado
Pues yo pude comprar mi primer "tocata" y tres vinilos, allá por el 76, después de estar trabajando de botones de hotel todo el verano.
Recuerdo que me compré tres flamantes LP's, a saber: "Crisis? What crisis? - Supertramp", "El Patio - Triana" y un recién salidito del horno "Hotel California - The Eagles", que fué consejo personal del dueño de la tienda de discos y otras cosas de guardar "el Faro" de Salou.
Ya ha llovido, por cierto ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Mi primer disco fue el directo de Judas Priest Unleashed in the east. Fue el 1979 lo compre en el corte inglés de goya en Madrid y me costo 850 pesetas...
Increible disco...flipe en colores!
2
Barón Rojo "Volumen Brutal" En inglés y en cassette!!!
1