¿Cuál fue tu primer pedal?

MLS
#25 por MLS el 09/07/2018
Con 8 años en la boda de mi primo ... A nooooo coñoooo jjajajajajaj!!! De guitarra.... Jajjaja. Bueno venga me pongo serio, un poco solo ... Un metal de danelectro fab aun lo tengo por nostalgia
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
feredes
#26 por feredes el 09/07/2018
Al igual que otros compañeros, un ds-1. Un auténtico clásico, así aprendí a cacharrear con los pedales.
Subir
Ed_oBrien
#27 por Ed_oBrien el 09/07/2018
Un Carl Martin Crush Zone.

No sonaba mal aquello, la verdad.
Subir
capitansevilla
#28 por capitansevilla el 10/07/2018
Mi primer pedal fue un Dunlop CryBaby original (el GCB95).
Simplemente no podía ser otro. Tenía que ser ese.
:guitarrista:
Subir
Micky Vega mod
#29 por Micky Vega el 10/07/2018
¡El Zoom 505-II! Lo anunciaba Sambora en la contraportada de Guitarra Total.

Incluso siendo un adolescente ingenuo, nunca me creí que lo usase realmente. No colaba, pero el caso es que lo comprábamos. :D
Subir
xabimend
#30 por xabimend el 10/07/2018
Metal-Zone2, no tenía ni idea de tocar (ni la tengo ahora) pero era un autentico metal-head!! :jajajaja:
Subir
1
Cabradegollada666
#31 por Cabradegollada666 el 10/07/2018
el Metal zone
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 10/07/2018
el primer pedal que yo tuve fue un overdrive de la marca aria, la misma marca que mi primer amplificador.
no recuerdo ni el nombre. era mas malo que un dolor, pero era lo que había
Subir
1
victron 2112
#33 por victron 2112 el 11/08/2018
El primer.efecto.que.tuve no.era pedal era una petaca de maxon, un dist/booster de esos q se enchufaba directo a la.guitarra, nada del otro mundo pero.fue.mi.primer.artefacto para hacer ruido alla por el 83,luego.vinieron otras cosas q lo.relegaron a un.cajon durante un lustro,y.cuando me inicie hace poco en el.diyer le.hice un rehoising de.esos de manera que ahora si que es un.pedal, ahunque casi no lo.uso tampoco por.tener.cosas mejores,ahi esta.el animalito..saludos
Subir
1
Riffman
#34 por Riffman el 11/08/2018
El mio fue el Heavy Metal 2 HM-2 de Boss lo vendi hace unos cuantos años y ahora me arrepiento....
Subir
Nandu S. Prieto
#35 por Nandu S. Prieto el 11/08/2018
Un Metal Zone en el año 92, me parecía la caña por aquel entonces. Lo sigo teniendo aunque ahora piense que suena fatal, jaja
Subir
víctor m.
#36 por víctor m. el 11/08/2018
Mi primer pedal fue un overdrive de Boss. Me lo vendió un tipo junto a una guitarra super heavylona y un ampli de 30 vatios de transistores de marca nisu. Me pasaba el día tocando los solos de las baladas de Scorpions...bueno, lo intentaba jjjj estuve como unos quince días con ello y después lo vendí todo.
Muchos años después cuando me compré mi
primera guitarra eléctrica seria mi primer pedal fue, como no puede ser de otra manera, el afinador Pitchblack de Boss :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo