¿Cuál fue tu primer pedal?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
Baneado
El primer.efecto.que.tuve no.era pedal era una petaca de maxon, un dist/booster de esos q se enchufaba directo a la.guitarra, nada del otro mundo pero.fue.mi.primer.artefacto para hacer ruido alla por el 83,luego.vinieron otras cosas q lo.relegaron a un.cajon durante un lustro,y.cuando me inicie hace poco en el.diyer le.hice un rehoising de.esos de manera que ahora si que es un.pedal, ahunque casi no lo.uso tampoco por.tener.cosas mejores,ahi esta.el animalito..saludos
Mi primer pedal fue un overdrive de Boss. Me lo vendió un tipo junto a una guitarra super heavylona y un ampli de 30 vatios de transistores de marca nisu. Me pasaba el día tocando los solos de las baladas de Scorpions...bueno, lo intentaba jjjj estuve como unos quince días con ello y después lo vendí todo.
Muchos años después cuando me compré mi
primera guitarra eléctrica seria mi primer pedal fue, como no puede ser de otra manera, el afinador Pitchblack de Boss
Muchos años después cuando me compré mi
primera guitarra eléctrica seria mi primer pedal fue, como no puede ser de otra manera, el afinador Pitchblack de Boss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo