Edito: Noooo...acabo de recordar que fue un wah que no funcionaba
¿Cuál fue tu primer pedal?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Zoom driver 5000, un cacharro con muchas distorsiones, y con un foot switch tienes dos canales. Lo compré en el 98?? Creo que unas 18000 pelas de segunda mano, aún lo tengo y hace unos días estaba aburrido y me puse a revisar los cacharros antiguos, creo que con un buen ampli gana un montón.
Un vídeo que encontré
https://youtu.be/zrqtQVBxEOY
Un vídeo que encontré
https://youtu.be/zrqtQVBxEOY
Buenas
Yo también soy de la época "antigua" donde, aparte de los Boss, poco más había a mano
Primero fue un Boss OD-2 junto con un CH-1 que me vendió el guitarra solista de mi grupo... suficiente para un rítmico como era yo entonces jeje
Creo que no buscaba nada en concreto. Que sonara bien y ya está......
Saludos
Yo también soy de la época "antigua" donde, aparte de los Boss, poco más había a mano
Primero fue un Boss OD-2 junto con un CH-1 que me vendió el guitarra solista de mi grupo... suficiente para un rítmico como era yo entonces jeje
Creo que no buscaba nada en concreto. Que sonara bien y ya está......
Saludos
Hola:
Mi primer pedal, allá por el año 1983 fue un Distortion 10 de Coron y la verdad es que cumplio muy bien su funcion.
Aun lo conservo.
A dia de hoy soy un fan de MetalZone, aunque no lo uso en el grupo creo que es un pedal muy versatil con su filtro de medios, parándose un poco con su ecualización se puede conseguir seteos muy buenos.
Un saludo.
Mi primer pedal, allá por el año 1983 fue un Distortion 10 de Coron y la verdad es que cumplio muy bien su funcion.
Aun lo conservo.
A dia de hoy soy un fan de MetalZone, aunque no lo uso en el grupo creo que es un pedal muy versatil con su filtro de medios, parándose un poco con su ecualización se puede conseguir seteos muy buenos.
Un saludo.
Mi primer pedal fue un Boss,no recuerdo bien cual, un ds algo, era una distorsión eso seguro. Se lo compré a un colega del instituto creo que por cinco mil pelas que le fui pagando a plazos....
Lo enchufaba a la mini cadena y sonaba inmundo, jajaja que cutre era.
La cuestiòn es que no se si lo regalévo que hice con el, pero hace unos años lo busqué y no aparecia por ningún lado.
Este hilo me ha hecho recordar viejos tiempos.
Lo enchufaba a la mini cadena y sonaba inmundo, jajaja que cutre era.
La cuestiòn es que no se si lo regalévo que hice con el, pero hace unos años lo busqué y no aparecia por ningún lado.
Este hilo me ha hecho recordar viejos tiempos.
Mi primer pedal fue un Ds-1 y pues la vdd al principio iba todo bien pero ya con el tiempo uno busca algo mejor ya que algo faltaba cumplió su objetivo de darme un sonido decente por 2 años y aun lo tengo por el recuerdo aunque de vez en cuando lo saco para recordar viejos tiempos hahaha y actualmente tengo la Boss ME80 que la vdd cumple con todo lo que busco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo