¿Cuál fue tu primer pedal?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo primero lo primero no fue un pedal, fue la maravillosa pedalera zoom 505. Me la compre directamente para enredar, tenia un ampli fender que tenia metido un chorus bastante chulo y una especie de booster llamado "more drive" y para lo que hacia entonces, era guitarra y voz en un grupo de poprock, sobraba material.
Boss od2. Turbo overdrive. Me lo recomendó un colega que se supone que sabía y yo me preguntaba por qué no rajaba tanto. Luego aprendí qué es un overdrive y su diferencia con la distorsión. Nunca lo usé mucho, me costó unas 17.000 pesetas en el 97 o por ahí. Aún lo tengo, lo he modificado pero no acaba de gustarme.
Cómo no distorsionaba lo que yo quería luego me compré el metal zone y si antes no llegaba ahora me pasaba tres pueblos.
Si en aquellos días hubiera existido la información que hay hoy, foros, tiendas por internet....
Cómo no distorsionaba lo que yo quería luego me compré el metal zone y si antes no llegaba ahora me pasaba tres pueblos.
Si en aquellos días hubiera existido la información que hay hoy, foros, tiendas por internet....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo