Digitech RP7-Valve comprada a un americano en los primeros tiempos de ebay. La tenía usar con un transformador de corriente.
1
Eso sí, primera y última. Luego llegaron los pedales y hasta hoy, que lo hago casi todo solo con el ampli.
1
Una Korg AX30G, me costó 42000 ptas en el 95 y seguía funcionando a las mil maravillas la última vez que la encendí (2020 si no recuerdo mal).
1
Yo tarde muchos años en tener pedalera y mas adelante pedales.Tocaba ampli guitarra.Despues de unos años compre una boss ME70 y todavia la conservo y sigue funcionando
1
Zoom 505, era económica y tenía un sonido robotizado,
Hoy esto se puede arreglar con un ecualizador de bandas que baje la frecuencia agudita, esa que le da esa cadencia de música de 8 bits de video juego.
Aun la tengo, y también la 505 II.
Guardadas en una bodega con tantas cosas que cuando necesito algo mejor compro nuevo ya que es imposible sacar las cajas por algo tan pequeño,
Ahora que lo pienso no me he comprado otras pedaleras,
La primera la Boss BE-5, y en seguida la ME-5.
Aun tengo las dos y las uso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
En el año 1999 pille la zoom ax1g, y como la disfrutė.... A día de hoy la sigue utilizando mi padre.
1
Mi primera pedalera todavia la tengo y tiene un sonido genial, es la ME 6, aunque soy mas de pedales sueltos que es con lo que toco actualmente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1