¿Tendremos más mástiles de arce tostado este año?
9
Si comparamos con las fábricas de memorias de ordenador, tendríamos subida de precios garantizada
Espero que no haya afectado a la Richie Blackmore Signature que tengo encargada.
2
Ahora trasladarán la producción a USA y estás serán mejores y... Esto me suena. Matrix está cambiando.
Ja, ja... igual estaban probando un nuevo sistema para los mastiles y se les ha ido de las manos.
O las materias primas, cuando ardió hasta el último átomo las instalaciones del principal proveedor de dióxido de titanio, con el que teníamos un acuerdo precisamente, el precio se disparó. de 1.300 USD a 3.500 USD por la patilla.
Buen cacharro!!
Bueno, de momento parece que la cosa ha sido leve.
#5 hola,
Curioso que se repita como en febrero del 94.
Como muchos conocéis yo tengo una MIM de la época del incendio de 1994.
Solo quería decir que para mi, que he desmontado e inspeccionado la guitarra, no aprecio un cambio de calidad. No se si de control de calidad, pero los materiales y herrajes son los mismos. Hardware koreano, pastillas cerámicas, cuerpo con veneer de 3-4 piezas.
Para mi no hubo cambio de calidad en la parte del cuerpo y hardware.
Lo único que si es raro (y no he tenido oportunidad de comparar) es el mástil. Si es el mismo que otras MIM de esa época, puedo deciros que es una buena pieza. Pero no lo se.
No veo motivo a que haya misticismo con esto.
Saludos
#4 te la cambiarán por una Richie Firemore
2
Les subirían el precio unos 200€ más por el nuevo acabado Black ebony roasted