<<Nando>> escribió:
Es un diseño sencillito. Se podria reducir incluso un poco mas el espacio pero mas o menos puede ocupar lo que una comercial
Lo que he visto que por ejemplo la Power Plant de Harley Benton, lleva un solo regulador de voltaje para todas las salidas; lleva un lm7809 para las 8 salidas de 9v y un lm7812 para las 2 salidas de 12v. No se si sacando de un solo regulador varias pistas en paralelo, se podra alimentar variso pedales sin perder tension e intensidad
De esta forma nos ahorramos en componentes y en espacio
Saludos!!!
Si, si podrías usar un solo regulador para cada todas las salidas, es decir un 7809 para 8 salidas.
La ventaja que tiene poner un solo regulador para cada salida, esq de esa manera evitas que los pedales se metan ruido entre si. Por lo menos a mi me pasa esto, si conecto el pitchblack y la ax1g al mismo regulador, se produce un ruido muy serio, pero sin embargo si conecto dichos pedales a un regulador, el ruido desaparece.
Cada regulador cuesta un euro, no es algo muy caro y con gastarnos un poco mas, tendremos mejor fuente.
Respecto a lo de hacerlo en pcb, es cierto que el resultado es mas profesional, pero os llevará más tiempo y tendreis que gastaros unos 15 euros en el revelador, el atacante y en la placa fotosensibilizada. Además esas placas hay q estañarlas o pintarlas después para proteger el cobre.
Por esas razones decidi hacer mi fuente en una placa taladrada, es menos vistoso pero al final funciona.
Pero claro, para gustos colores, solo deseo que a todos os salga bien el artilugio. Un saludo