pregunta!
se le puede poner un led para descargar los condensadores cuando se desenchufe
donde lo pongo?
y ..se le puede poner un switch de on/off?? puesto q el lugar donde enchufo es de dificil acceso xDDD donde seria mas conveniente?
El led lo puedes poner a la salida del regulador, en paralelo a las otras ramas con su resistencia.
Y el interruptor yo lo pondria en la parte alterna de 220.
y como podria poner algun fusible de preoteccion?? y de cuanto?
ahora que queria probar la que hice yo con el esquema de frasco cada minuto que pasa deciende un volt desde 9 terminado en cero al de unos minutos que sera?? a alguien le ha pasado???
un saludo.-
Saludos primero decir que la fuente de Frasco va de coña ,mi fuente da 8'90V clavados porque hay que añadir al proyecto que mirando el datasheet de mi integrado 7809 tiene una tolerancia de hasta un 2% puede que de mas o de menos (el mio es de menos ) pero deciros que he mirado voltaje de un boss que me compre de 600ma y he apreciado que si no lo cargas hasta su amperaje maximo te esta dando 15v, que es mucho ,por eso no se si es asi en todos los alimentadores o no.
Me explico si conectaba un pedal chorus 20ma aprox me entregaba 15V (¿es tambien quizas causa de ruido esta sobrealimentacion?) ¿vas castigando a los pedales? gracias.
hola! yo queria hacer una fuente para mis pedales porque ya tengo 4 y es mucha gastadera en baterias, ademas queria aprovechar un trafo que tengo de 12v a 2Amperes y una caja metalica pequeña tamaño pedal para hacerla, alguien me podria auxiliar en la construccion? quisiera que no metiera ruido porque e tenido malas experiencias con algunas fuentes chinas que se me an quemado