Buenas! A lo mejor este hilo os parece una burrada, pero allá va: estoy comenzando a hacerme un pedalboard decente para ensayos, directos, etc, y me ha surgido el dilema de la alimentación. Aparte de ser un auténtico coñazo el tener que estar cambiando baterías cada dos por tres, nada da tanta seguridad como poder enchufar tus pedales directamente a la corriente. Por lo tanto, me he estado fijando en diferentes fuentes de alimentación. Me he dado cuenta de que, salvo alguna chinesca y ¿honrosa? excepción tipo joyo/harley benton, éstas no son precisamente baratas. Por tanto, os pregunto: ¿qué diferencias, y por diferencias entiendo ruidos molestos o algo que realmente afecte al sonido o la vida del pedal, hay entre utilizar esto...
...o esto otro...?
[ Imagen no disponible ]
...porque la diferencia económica es muuucha. Tened en cuenta que a cada pedal habría que comprarle un adaptador si no lo llevase ya, pero aún así, a no ser que tengas 80 pedales (exageración) seguiría compensando la opción 2. También tened en cuenta que en la opción 2, da igual que tus pedales sean de 9v, 18v o 22v: cualquier toma vale xD. Por tanto, ¿por qué son tan caras las 'jodías'? Alguna ventaja tendrán, digo yo... ¿o no?
alguien me arroja un poco de luz sobre el tema, por favor?
...o esto otro...?
[ Imagen no disponible ]
...porque la diferencia económica es muuucha. Tened en cuenta que a cada pedal habría que comprarle un adaptador si no lo llevase ya, pero aún así, a no ser que tengas 80 pedales (exageración) seguiría compensando la opción 2. También tened en cuenta que en la opción 2, da igual que tus pedales sean de 9v, 18v o 22v: cualquier toma vale xD. Por tanto, ¿por qué son tan caras las 'jodías'? Alguna ventaja tendrán, digo yo... ¿o no?
alguien me arroja un poco de luz sobre el tema, por favor?