skimy escribió:
El afinador para aumentar la potencia sin variar los voltios necesitaria otra fuente, o pilas o lo que sea, pero no puede crear de la nada amperios que se comvierten en un aumento de potencia.
El afinador no crea corriente de la nada, se la proporciona el alimentador Boss, que según el manual da 500 ma, mientras que el pedal no sé la corriente que saca fuera , pero me hacer rular todos los demás pedales sin ningún ruido, y, en numerosas ocasiones, funcionan casi todos a la vez, con un consumo de más de 500 mA fijo.
Pero vamos, no sé explicármelo y no sé si el afinador tiene un chip milagro que multiplica, panes, peces y amperios. Además, yo soy de letras
pero en cualquier caso, a mí el invento me funciona de miedo y sin ruidos con el chisme ése. Antes, siguiendo los consejos de un ingeniero electrónico en una tienda de electrónica me compré una ultra-mega-fuente hiper-estabilizada, fashion de la muerte, con lucecitas rojas como un puticlú, ledes azules como el coche de la poli en la puerta del puticlú, Vumeters con agujitas, y su puta madre en tanga y en verso, pero a la que conectaba tres tristes pedales (el SD1, el Wah y el ÜberMetal) parecía que un chino se ponía a freír huevos y a echarse cuescos dentro de la reverb de mi ampli. Y no quieras saber lo que pagué por ella, que me costó un huevo y la yema del otro. Las palabras del mamón que me la vendió aún las recuerdo. "Si con esta fuente aún te hace ruido, tira el ampli o tira las guitarras, o los pedales, porque esta fuente está estudiada para que no genere interferencias y dispone de un disipador de perturbaciones electromagnéticas que bla, bla, bla...". Y una míerda (acentúo la "i" para enfatizar el taco) pinchá en un palo!!!
Eso sí,el día en el que me monte en casa un "home studio" la pondré junto a la mesa de mezclas, bien a la vista, que queda "mu pofessioná" y tiene que dar mucha credibilidad a quien la vea junto a botoncitos y palanquitas...