Aunque este a tope hace. Y según que casos de condensador se nota y mucho. Interviene también la calidad y tipo de circuiteria y los potes.
Tiene instalados potes Gibson y un condensador de 47nF (como indica el esquema Seymour Duncan).
Mi pregunta viene porque en caso de que el condensador "chupe" tono aun estando el pote abierto me plantearía cambiarlo por uno de 22nF, ya que quiero que la guitarra no pierda brillo.
#4 segun las cierdas qeu uses y con esa config en muchas de mis paulas tengo puesto 22 en mastil y 33 en puente siendo orange drop. Con pios y segun cuales se podria aumentar, depende de la tolerancia. Te pongo unas configs de algunas de mis paulas usando NY de addario. Ahora estoy cambiando a ernie ball de cobalto y veo qeu suena mas agudo y sin tanto grave que con las NY...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Por cierto, tengo los pots invertidos.Los pots que estan mas cerca del puente controlan la pastilla del puente. Normalmente es al revés.
Por cierto, tanto en las Fender como en las Gibson hay diferentes modos de hacer el cableado, a mí personalmente me gusta que sea lo primero conectado directo el pote de volumen y después el de tono.
Cada uno a su gusto, claro.
1
#8 Si, como se puede apreciar, uso la configuracion vintage (50's)