Funda para guitarra

carderomad
#1 por carderomad el 09/03/2008
Pues eso, estaba pensando en comprarme un funda para mi guitarra, una cort x11, querría que fuese dura, estilo maleta, o por lo menos bastante acolchada.

El caso es que como soy de Valencia fui a la unión musical, no sé si lo conoceréis, en nuevo centro, y me enseñaron una funda digamos híbrida, no sé si tienen un nombre concreto, se parece a esto, y lleva como una plancha de plástico por dentro, no sé si me explico. En cualquier caso, ¿qué tipo me recomendáis?

Y otra pregunta, supongo que una funda para una strato me valdrá no? una cort x11 no dista mucho no? o es recomendable que cuadre a la perfección?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 09/03/2008
Hola.
Yo si te recomendaría que cuadrase lo mejor posible, y por supuesto funda dura, asi se evitan accidentes y la guitarra va a estar mejor cuidada, sobre todo si vas a hacer conciertos(o piensas hacerlos en el futuro) y tienes que moverla junto al resto del equipo.
Subir
carderomad
#3 por carderomad el 10/03/2008
A mí también me convence más una dura estilo maleta, aunque esta que vi en la tienda no pesaba casi nada, ¿a lo mejor vale la pena?

Y como me puedo asegurar de que la guitarra cuadra perfectamente? en esta tienda aún podría llevarme la guitarra y verlo en persona, pero si me compro una por internet? pq claro, la cort x11 no es una guitarra tan famosa...

Un Saludo y gracias!
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/03/2008
hola compañero:

El amigo Toni es distribuidor d la marca y tiene tienda en Oliva (valencia).

Si visitas este enlace, puedes acceder a su teléfono para entrar en contacto con él para ver si te puede facilitar la funda que buscas.

Guitarristas.es ::

Un saludo.
Subir
van_wilder
#5 por van_wilder el 10/03/2008
Que son los soundfonts?? ayudenme, estoy desesperado.
Subir
carderomad
#6 por carderomad el 10/03/2008
Hablaré con Toni a ver qué modelo es, o incluso si me la podría vender por separado, fue a él a quién le compré la guitarra :D, lo que pasa es que creo que cuando la compré no daba opción a comprarla con funda dura, o se me pasó...

La funda me la quiero comprar sobre todo por que puede que en breve tenga que moverla de casa, y hombre, ya que la tengo pues la usaré también para guardarla en casa y que no coja polvo ni nada :), y así también me viene bien por si este verano me la tengo que llevar de viaje conmigo o algo...

Y es cómodo llevar una funda de estas duras por el metro por ejemplo? es que estoy mirando y no se pueden colgar ni a la espalda ni nada...:no_lo_se:

Un Saludo
Subir
van_wilder
#7 por van_wilder el 10/03/2008
Por lo que yo se no hay manos libres de fundas de ese tipo... me da que tendrás que llevarla en la mano por la asa... :)
Subir
craven
#8 por craven el 11/03/2008
Ánimo, trompetista. Hay que terminar ese tema.
Subir
frasco
#9 por frasco el 11/03/2008
rebelionenlasondas escribió:
madelmoe...parece que estás encantado con tu focusrite...hay un antes y un después usando un bicho de esos??

Hay un antes y un despues de usar un previo de micro decente.

merece la pena gastarse la pasta??...de verdad te kita ruidos el compresor??

merece la pena, pero un compresor no kita ruidos de hecho hace mas evidentes los q ya hay.

es tan importante un compresor y demas procesadores de dinámica para las tomas de voces,e instrumentos??...o luego esto se puede suplir con vstsssssssss....

Pues la verdad es q no es tan importante, mucho ingenieros no aplicamos compresion durante la grabacion, pero si q es verdad q un buen compresor hard suena mejor q uno por soft, aunq ambos (en mi caso) los utilizo despues de grabar durante el proceso de mezcla, de todas maneras hoy en dia los compresores pro soft suenan muy bien y salvo q te hagas con un compresor hard de calidad no compensa comprarse uno.

slds
Subir
firestarter
#10 por firestarter el 19/03/2008
[ Imagen no disponible ]

http://www.kvr-vst.com/get/60.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo