Thorin escribió:Ale pues aqui estoy yo con mi cutre version...
La he recortado porque tanto tiempo se me hacia eterna... (gente con pocos recursos), bueno, aqui va a la segunda toma.
Angakok: Me has dejado con la boca abierta tio!!! Fraseos que ya te identifican claramente, colocados con un buen gusto que te pasas Y una melodia preciosa....Buenisima la jam amigo!!
urielvelaz: Muy buen fraseo Uri por ponerte alguna pega, alguna notilla fuera de tono y algun bending que se te escapa....pero ya sabes, el que este libre de pecado que tire la primera piedra Buena impro tio!!
Buena improvisación, tienes algunas frases agradables y un toque setentero en lo que haces (ya te lo había comentado en el Red House).
Estaré atento a futuras Jam en las que participes !!
SAlu2s
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:Bueno peña he puesto toda la carne en el asador y me he quedado casi sin recursos(dado mi nivel aún)
He quitado ese sonido supermega-heavy y le he intentado dar un poco más de ternura y un sonido algo más calido con la pastilla del mástil que suena gordota y le he bajado el volúmen y un poco del tono, para que tenga menos agarre y suene menos agresivo.
He hecho lo que he podido pero no es mi estilo.
Espero de corazón que os guste, ya que me he atrevido a la primera toma y del tirón sin haber practicado nada sobre el tema.
Ahí vá :
EDITO : Meto una segunda toma, ya que con los cascos, no me había dao cuenta del sonido Que agilipollao estoy me iré a la cama. Pues nada ahora ya sí una toma que me cambia por completo el sonbido heavy de siempre y suena mas pastoso que mi distorsión mega-heavy de siempre.
Dos siempre mejor que una jajaja(y de 5 minutos ufff)
Que sorpresa compañero !!! Detrás de ese sonido heavy al que nos tienes acostumbrados hay un tio con gusto por la melodía !! .
En mi opinión la segunda toma está más acertada, no solo por el sonido, si no por lo que haces. Me alegra un montón ver como poco a poco subes la calidad de lo que haces.
Tio, un saludo y este es el camino !! (pero no te olvides de lo que eres ---- HEAVYYYYY !!
---------------------------------
labrujarecords escribió:una base muy llamativa para juguetear con los dedos, aunque despues de ver lo que hicieron Silvio y Angel dan ganas de hacer algo mas preparado, solo que por falta de tiempo, una impro, asi nadamas....
comento mas adelante, ahora me muero de sueño
saludos!!
Pues una vez más sólo comentarte que tienes unos detalles que me encantan y puestos en su sitio cuando corresponden. Me gusta tú forma de atacar y como ejecutas las salidas de las frases. Para ser una simple "impro" hay muchos buenos momentos.
Salu2s y enhorabuena