MoRZiLLo escribió:
Bueno pues aquí a despotricar de vuestras JAM's...
Angakok Soberbio. Sonido limpisimo y buen gusto.
Thorin Excelente. Sonido pulcro y fases aleatorias con mucha expresión. Buena JAM
labrujarecords Un lujo escucharte compañero.Unos deliciosos fraseos y una técnica fabulosa. Pena que dure tan poco...
Fran Alonso Impresionante! No te había escuchado así en ninguna JAM. Es una faceta estupenda y muy recomendada para que sigas practicando ese sonido sin distorsión, porque se te dá muy bien. Un genio!
Rickyboy123 He escuchado las 3 tomas y tienes muy buenas manos, te pasa un poco como a mí, que no tenemos tanta experiencia y experimentamos cosas "al aire" sin haberlas practicado y se nos van 4 notas por ahí jejeje . Pero apuntas muy buenas maneras y cuando domines eso de meter los modos y mantener la tonalidad, vas a ser imparable! Es genial!
Y bueno si es que alguien más se apunta, pues será bien recibido y se hará lo que se pueda por repartir los puntitos mientras deje el límite.
Lo importante es que nos lo pasamos estupendamente y aprendemos con esas "critiquillas" que nos sacamos del alma.
Un abrazo compañeros!
Totalmente de acuerdo, agregando que es un honor participar con ustedes compañeros.
opusdream escribió:
Tras tocar un poco sobre la base, despues de habe roido las versiones de la jam original y las ya aportadas y tras perder la primera toma q grabé porq se me colgo el programa sin guardarla, os dejo esta segunda toma, reconociendo q es la primera vez q toco algo en este estilo. A ver q os parece..con sus errores y todo, con mis webos ahi!!jajjaajjaja
Muy buena tu jam, el sonido algo opaco pero se entiende bien, buen feeling, saludos.
lead_guitar escribió:
De tanta emocion pues me decidi entrar al ruedo que todo esto esta genial gracias compañiebrios
:aplausos:
Orale brother, muy bien esos fraseos, solo cuida el inicio en donde resuelves y el sonido coincido que hay que trabajarlo más, saludos.
MoRZiLLo escribió:
nachitro Tú JAM de o mejorcito. Que más decirte...Por qué no te apuntas a todas? jajaja Una lástima que no tengas mucho tiempo. Es una delicia escucharte compañero! +1
lead_guitar Bueno compadre. Gracias por haberte animado. Así me gusta que saques esos recursos que tienes a relucir. Si señor muy buena JAM y buen fraseo. Estoy con Fran Alonso ¡Yo también estoy medio sordo! y no es coña. Un poco más de brillo y se escucharía como el mismisimo malmsteen. +1
Un abrazo!
Gracias compa por el comentario, un abrazo.