opusdream escribió:
Tras tocar un poco sobre la base, despues de habe roido las versiones de la jam original y las ya aportadas y tras perder la primera toma q grabé porq se me colgo el programa sin guardarla, os dejo esta segunda toma, reconociendo q es la primera vez q toco algo en este estilo. A ver q os parece..con sus errores y todo, con mis webos ahi!!jajjaajjaja
Que bueno Opusdream !!
Eso de que es la primera vez que tocas algo de este estilo ... pues después de escucharte cuesta creerlo !!
Tienes buenos momentos durante el solo y te mueves bien en la tonalidad, tio, fantástico !!!
Lo que si te aconsejo en futuras grabaciones, es que le des un poco más de presencia, brillo o lo que creas oportuno al sonido de tú guitarra, para que destaque un poco más y no suene tan apagada y así se apreciaría mejor lo que haces !!
Salu2s y enhorabuena !!!
---------------------------------
rolum escribió:
Se ve que hay mucho nivel por aquí, mi enhorabuena a todos.
Fran, se nota que te has estudiado la base a fondo.
Para mi gusto te ha salido "GENIAL", da gusto oirlo tío, felicidades.
Saludos a todos y a seguir evolucionando.
Gracias por tus palabras !!!
Pues si te digo la verdad, salvo la parte que ese repite (estribillo) el resto, es pura improvisación, este fué el segundo o tercer intento y ahí se quedó !! Si la hubiera estudiado probablemente hubiera salido una pifia, jajaja !!!
Salu2s y gracias !!
nachitro escribió:
Aqui mi aporte, que ya está en video en otro post y se los dedico a todos ustedes compañeros por ser tan buena vibra, mucha gracias.
Pues Nachitro, muy bueno !!!!
Ya me "despaché" a gusto contigo en el post que pusiste con el video !!
Que puedo decir de tú improvisación? Pues simplemente callarme, escucharla y punto !!
Salu2s
lead_guitar escribió:
De tanta emocion pues me decidi entrar al ruedo que todo esto esta genial gracias compañiebrios
:aplausos:
Que bueno que te animaste !!!
Tienes un buen vibrato y las frases rápidas del final están muy bien !!
Buena improvisación, se te quedó un poco corta, te podías haber pegado el gustazo en los 5 minutos que dura la base ya que tienes recursos suficientes para ello.
Creo que un poco más de brillo a la guitarra le vendría bien, pero es que soy muy raro para el sonido y además estoy medio sordo, jajaja !!
Salu2s !!