Aqui os dejo esta base entre funk, blues y rock, para que según queráis le deis un toque u otro, espero que os guste.
Funky-blues
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Wow!!!! que larga madre mia!!
Bueno te has defendido de una manera impresionante socio. Has buscado notas y alternativas muy recurrentes que han aportado mucha frescura a la impro.
Aunque se hace muy pesada porque es larguiiiiiiiiiiiisimaaaaaa.
He dao a grabar lo mío mientras te escuchaba(en plan dueto) pero no se ha grabado ni un suspiro
A ver si luego grabo algo así de reprisse , pero como la mitad o así. Sino se me vá a hacer muy larga y voy a tener que explotar TODOS mis recursos. Y como son 4 , pues enseguida arruinaria la JAM jjejeje
Muy buenos pasos ultimamente compañero!
Pues aquí mi brasa xD
Y bueno que pasa? Que o 14 blues seguidos ó 14 funks seguidos? y que pasa con las JAM's Heavy's
Bueno te has defendido de una manera impresionante socio. Has buscado notas y alternativas muy recurrentes que han aportado mucha frescura a la impro.
Aunque se hace muy pesada porque es larguiiiiiiiiiiiisimaaaaaa.
He dao a grabar lo mío mientras te escuchaba(en plan dueto) pero no se ha grabado ni un suspiro
A ver si luego grabo algo así de reprisse , pero como la mitad o así. Sino se me vá a hacer muy larga y voy a tener que explotar TODOS mis recursos. Y como son 4 , pues enseguida arruinaria la JAM jjejeje
Muy buenos pasos ultimamente compañero!
Pues aquí mi brasa xD
Y bueno que pasa? Que o 14 blues seguidos ó 14 funks seguidos? y que pasa con las JAM's Heavy's
Poquito a poco aprendiendo chorraditas pa meter por ahí , vá saliendo cosillas diferentes, pero creo que me he pasado con el noise gate porque me ha sido dificilisimo tocar Me ha costado un huebo y medio y encima pierden tono los bends que aún más dificiles de hacer son.
Pero me lo he pasado TETA!!! y es lo que importa
Pero me lo he pasado TETA!!! y es lo que importa
Baneado
pedromolina1 Muy buena Tu JAM. Rica rica como dice arguiñano!
Es genial todo eso que haces y la progresión o cromatismos superrápidos y con una ejecución de espasmo. Suena impresionante chavalote!
Aunque no noto ninguna expresión en los bends, siguen sonando brutales y no sé como haces esos malabarismos tónicos, pero queda de cine.
JAM de 10/10
Es genial todo eso que haces y la progresión o cromatismos superrápidos y con una ejecución de espasmo. Suena impresionante chavalote!
Aunque no noto ninguna expresión en los bends, siguen sonando brutales y no sé como haces esos malabarismos tónicos, pero queda de cine.
JAM de 10/10
Llevaba 4 o 5 días sin tocar y me sentía un poco entumecido y torpón, no veas lo que se nota en cuanto dejas de tocar un poco, ya sabeis, esta jam me ha servido para desentumecerme un poco. Segunda toma y parriba, hala.
Morzillo tiene razón, estamos saturaos de blues y funks, a ver si alguien sube una base más cañera.
Saludos a todos.
Morzillo tiene razón, estamos saturaos de blues y funks, a ver si alguien sube una base más cañera.
Saludos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo