desacato gonorreico primera toma después de constatar que está en si a la hora de comer y con prisas y un chorro de aceite y tomate en todos los pantalones mecagoentodo
me sabe un poquillo mal subir este mierdurrio porque la base me mola muchísimo y de darle un par de veces más hubiese salido algo guapito pero NO TENGO TIEMPOOOO
ahora luego vengo y os asesino a todos. Uy, quiero decir, os comento a todos todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buena Eddie, un sonidazo y además con lo larga que es la base no se hace monótona para nada porque tienes una gran variedad de recursos y de cambios que la hacen muy amena.
saludos:saludo:
andromeda - hostia como empiezas, qué bueno, luego ya te metes en un ritmo algo más lento; hostia, vas pillando el ritmo muy bien según avanza la jam, me mola esto! Tío, metiendo un poquillo más de swing o así, es que te iba a quedar bailón que te cagas jaja - muy buena!
morzillo - me ha encantado el sonido que usas, tal vez sobredosis de reverb, pero aún así, me gusta mucho ese sonido. La primera parte me ha sonado algo más despistado, luego lo has puesto bien más interesante y me ha gustado esta jam!
pedro molina - jeje, las primeras líneas que haces las he identificado PAM molina! ahora va y me las saco, que esas las repites mucho!!! Las otras líneas que las siga su tía no te fastidia a ver quién sabe cómo narices haces eso!!! Son muy sabrosos tus legatos tío, se nota que te gustan y disfrutas haciéndolos y lo transmites. Esos armónicos, jajaja que voces hacen, hostia, COMO has hecho eso por el 1:33 DIMELO PORFA cómo has hecho eso???? En fin, pasada de jam, que se le va a hacer, los hay con suerte y legato
eddietrooper - Mr elegant strat jeje, me tienes que contar cómo grabas, que plugin o pedal usas y todo eso, con ampli o sin ampli, me lo vas a contar TODO vale? Es que me encanta ese sonidazo que sacas. Aparte de que, bueno, en fin, sí, no tocas nada mal jajajaja como siempre punteos claros, precisos, encajados como dios manda y además interesantes ay dios que buen toque tienes doctor house; tal vez abusas de la misma escala así dórica blues o como se llame, o es que la jam es larga no sé, pero está muy buena tu jam a pesar de tus entumecimientos raros
Baneado
Gonorreo.-Hay fraseos que hubiera firmado el mismisimo Robben ford,ha mi me ha encantado tio,te estas soltando en cuanto ha velocidad y eso tambien le da vida a tus fraseos,saludos tengo un video por hay donde lo hago y se ve que creo es major que ponerme ha explicartelo,Clasicrock si no recuerdo mal lo subi el sabado creo, asi que no esta muy lejosjeje,abrazos tio!!!!!
Bueno, así del tirón, ya que todos lo habeis echo....y Gonorreo no me eche la bronca....jijiji
La verdad que no sabes que hacer, es muy larga y ese piano es bien bonito y jode estropearlo..
Me sudan las manos y llevo unos dias sin tocar, sorry por los fallos y ahorita comento wey
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
andromeda, desde la última vez mejoraste mucho, creo que te está viniendo esto muy bien, buena base y buena Impro..la llevaste enterita..con un par
MoRZiLLo, con mucho feeling y la reverb está cojonuda, la habeis llevado muy bien los dos..me gusta la mala leche que le pones, me pone, valga la redundancia esa..por la mitad hay un ralle que me encanta!!
pedro molina1, que te voy a decir, en tu onda, me encanta esa imnovación tan personal que pones en todas sea el estilo que sea....me gustan mucho tus vibratos por las cuerdas de arriba..jejejeje
eddietrooper, que pasada de sonido y que goce escucharte...muy muy bien, sobre lo que dices a mi me pasa al contrario, cuando no toco unos dias lo cojo con mas ganas, al no ser que esté malo o bajo de animo......crack---te has quedao con nosotros por todo el morro....
Gonorreo, no te reconozco, solo algunas cosas, es increible como suenas con el POD y que velocidad estas cojiendo, está bien pero sabes que puedes hacerla mejor, todo sea que te dé unas clases....pagadas claro, porqué tu profe ese solo te enseña jeroglificos, jajajaja, la segunda parte mas Jazzy me gustó mas,......
Buenismas todas...un abrazo compas y disculpar, estado un poco enfermo!!
Blues'on
PD: Lo que mas mola de escucharlas es como resolveis cuando ya no sabeis que hacer jajajaa, es la leche!!
Jimmy - muy bueno, jeje, ahí a sufrir como todos de un tirón jajajaja; quería apuntarme el tiempo donde hace algunos licks que me han encantado pero he perdido la cuenta, el último fue ahora por el 2:10 o así .... Me gusta cómo vas calentando y dejando espacios y metiéndote de nuevo. Oye, esta jam tuya se oye de vicio, el final está que te cagas. Tienes arte en hacerte escuchable eh?? Es que se escucha muy buena esta jam