Gonorreo escribió:Vaya pandilla de incultos e insensibles - ¡eso no es mi vibrato! Es solo un calambre que me entra en los dedos cuando me acuerdo de ti y me entran ganas de estrangularte
Funky-blues
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rraponchi Menuda pedazo de JAM! Bueno está claro que te lo pasas de cojones tocando y que disfrutas que es lo que importa. Pero creo que metes demasiadas cosas seguidas y no descansas. Tienes que explotar mucho más las ideas y pulirlas hasta la saciedad. Con 4 notas te harias un tema, pero veo que lo que te gusta es la tralla. Deberias tocar cosas de petrucci o de Jason Becker porque esos meten de todo en 3 fragmentos de canción. Pero también eliminan muchas cosas para darle una melodia.
Nada más es un consejillo entre colegas, no te lo tomes a mal. Tú JAM ha estao de puta madre aunque un poco caótica o como se diga, dentro de la normalidad. Has mejorado mucho en el feeling!!!!!!! y eso es un punto a tu favor!
Nada más es un consejillo entre colegas, no te lo tomes a mal. Tú JAM ha estao de puta madre aunque un poco caótica o como se diga, dentro de la normalidad. Has mejorado mucho en el feeling!!!!!!! y eso es un punto a tu favor!
Perdonar por no haber comentado antes, pero es que se me va la pinza, de una manera. Preocupante.
andromeda.- Te a quedado muy bien. Tiene muy buenas pausas. Y muy buenas ideas. Y el sonido esta muy acertado.
MoRZiLLo.- Buenisima. Te as marcado, un solo fabuloso. Y el sonido de la guitarra, me a gustado un montón.
Pedro Molina.- Increíble, como puedes adaptar tu estilo, a todas las jams. Me dejas alucinado. Muy buena tio!.
eddietrooper.- Que buen sonido le das a esa strato, Edu. Me a gustado mucho el solo que as hecho. Tienes un toque de escandalo.
Gonorreo.- Una jam muy buena. Le as dado muy buenos fraseos. Y como dicen por aqui, una muy buena velocidad.
Jimmy's Blues.- Un estilo de quitarse el sombrero. Simplemente decirte, que me a parecido. Buenisima.
Saludos.
Muchas gracias Morzillo. En absoluto, me lo tomo a mal. Si algo e aprendido, es escuchar y aprender. Y mas si se dice con buenas palabras.
Espero que con el tiempo, pueda pulir todo, un poco mas. Un saludo .
andromeda.- Te a quedado muy bien. Tiene muy buenas pausas. Y muy buenas ideas. Y el sonido esta muy acertado.
MoRZiLLo.- Buenisima. Te as marcado, un solo fabuloso. Y el sonido de la guitarra, me a gustado un montón.
Pedro Molina.- Increíble, como puedes adaptar tu estilo, a todas las jams. Me dejas alucinado. Muy buena tio!.
eddietrooper.- Que buen sonido le das a esa strato, Edu. Me a gustado mucho el solo que as hecho. Tienes un toque de escandalo.
Gonorreo.- Una jam muy buena. Le as dado muy buenos fraseos. Y como dicen por aqui, una muy buena velocidad.
Jimmy's Blues.- Un estilo de quitarse el sombrero. Simplemente decirte, que me a parecido. Buenisima.
Saludos.
Muchas gracias Morzillo. En absoluto, me lo tomo a mal. Si algo e aprendido, es escuchar y aprender. Y mas si se dice con buenas palabras.
Espero que con el tiempo, pueda pulir todo, un poco mas. Un saludo .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo