Una cojonuda y muy divertida
Funky fusion D minor
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas jk1968, pues tampoco le veo errores. Aqui no importa el nivel y también la pifiamos de vez en cuando, jeje y unos más que otros Me ha molado, por decirte algo igual le ha faltado más integrarse con la base desde el punto de vista del tono ... creo que tiene demasiada reverb.
Bienvenido y ha darle caña, que aqui estamos para compartir y aprender unos de otros. Saludos!
Bienvenido y ha darle caña, que aqui estamos para compartir y aprender unos de otros. Saludos!
Alodelmo: Pues una jam como mandan los canones... con frescura, con buen sonido y buenos licks, te desenvuelves por el mástil que da gusto verte compa, muy buena.
Jk1968: Pues un sonido muy jazz y muy apropiado con la base, esas dobles notas me han encantado y han quedado de lujo, buen toque y buenos licks, muy bien compa!!!
Pues aqui va mi estropicio fuzzero....
Jk1968: Pues un sonido muy jazz y muy apropiado con la base, esas dobles notas me han encantado y han quedado de lujo, buen toque y buenos licks, muy bien compa!!!
Pues aqui va mi estropicio fuzzero....
Alodelmo : Super trallera, manejando el mástil con mucha soltura y con armónicos a tutiplen.
Muy buena.
Jk1968: Pues no se cuanto tiempo llevarás tocando pero la impro esta muy bien. Llevando bien el tiempo y con buenas melodías.
Mik: Me ha recordado un poco a Santana en algunos tramos. También me ha parecido en algunos momentos como si estuvieras fuera de escala. O igual usabas alguna escala que no uso yo (pentatonica y poco mas).
Mosquiimc : Muy bien. Le has dado un toque jazzero muy bueno a lo Benson. Enhorabuena.
P.D.: Yo la mia la tenia que haber cortado antes. Al final ya se me acabaron las ideas
Muy buena.
Jk1968: Pues no se cuanto tiempo llevarás tocando pero la impro esta muy bien. Llevando bien el tiempo y con buenas melodías.
Mik: Me ha recordado un poco a Santana en algunos tramos. También me ha parecido en algunos momentos como si estuvieras fuera de escala. O igual usabas alguna escala que no uso yo (pentatonica y poco mas).
Mosquiimc : Muy bien. Le has dado un toque jazzero muy bueno a lo Benson. Enhorabuena.
P.D.: Yo la mia la tenia que haber cortado antes. Al final ya se me acabaron las ideas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo