Funky fusion D minor

astrako77
#25 por astrako77 el 04/04/2019
Juancar: Tonazo fusionetti a muerte. Muy bien al ritmo y con esas frases a doble tiempo muy sincopadas que son una maravilla de escuchar. Muy bien la mezcla también. Navegación en clave de funk en toda regla.

Nickname: Tonazo de delay con colas muy oscuras. Muy bien jugado. Una jam de crack. Con unos movimientos pentatónicos con mucho sentido y ritmo. Da mucho gustito escucharla. Me encantó la parte rímica a partir del 3:45 y luego la resolución hacia el final con mucho fundamento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 04/04/2019
Mosquiimc: Tono bien cargado de comprensión. Como mandan los cánones del estilo. Me gustó mucho a partir del minuto 2:00, vas más para adelante, con frases con menos espacios, pero mucha más espontaneidad para mi gusto. Muy buena, Jam.

Ignatus: Con tono cruncheado. Muy buen discurso, muy comprensible y melódico. Con frases muy bien estructuradas. Con poco eres capaz de decir mucho. Me encantó.
Subir
slp
#27 por slp el 05/04/2019
#24 juancar51 : me sorprende la habilidad que tienes para saber como suena las pastillas de una stratocaster ,jaaj si efectivamente, me gusta mucho el sonido de la pastilla del mastil
aunque intente variar un poco, cambiando a la del puente en ciertas partes,

con respecto a mi opinión que puedo decir, que no se haya dicho, puro talento tenemos en el foro de jams, jajaja saludos!
Subir
ignatus
#28 por ignatus el 05/04/2019
Efectivamente sois todos unos fieras. Si que ha dado juego esta base.
Me han encantado todas, y especialmente la de slp. Me parecio de 10. Sin menospreciar las demás.
Subir
Ruso
#29 por Ruso el 05/04/2019
Alodelmo. Vas evolucionando muy bien en la técnica, en la velocidad y los licks. Muy bien. Solo dejaria respirar la base y no tirar tantas notas.
Mik: Me parece que arrancaste en otra escala. Despues a medida que avanza la jam le encontras la vuelta. Utilizando octavas y figuras ritmicas.
Ignatus: La improvisación me gusta. El fraseo también y tenes buena tecnica. No me gusto el sonido. Pero ya va en gustos.
mosquiimc: Que buen sonido pegaste, bien jazzero, con buenos ligados y algo de reverb y comprensión para envolverlo todo. Las frases estan muy guapas.
Nickmame: Buen comienzo melòdico y entrenida ritmica luego vas hacia escalas mas elaboradas. Buena mano derecha.
Muy buena jam y nivel Le sacaria un toque de gain.
juancar51. Ese estilo santanesco se cuela por toda la Jam. Muy prolija y con un phaser sino me equivoco para darle un toque distinto. Buenas frases, compañeros. Un lujo como siempre!!
slp: Me gustaron las ideas que tiraste porque hay criterio ritmico para acompañar la base. Buena.
astrako77: Otro que apelo al recurso ritmico para empujar la base. Hay buenas frases en general pero te note un poco disperso.

Va la mìa
Archivos adjuntos ( para descargar)
FusionJamDm.mp3
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 05/04/2019
- Jk1968: sonido jazzero, buenas evoluciones, me gustan esos acordes del segundo 40, le das un aire muy guapo, buena jam
- Mik: Se te escucha muy bajo, sonido muy guapo, siguiendo la melodía, buen vibrato.
- Ignatus: sonidazo fusioneti, buenos licks, muy ágil, buen fraseo de blues con variaciones modales, me gusta, una jam muy guapa.
- Mosquiiimc: me mola también el sonido, muy jazzero, muy guapo el fraseo, las paradas bien resueltas, luego te sueltas, muy buena, me encanta.
- Nickname: menudos sonidos os gastáis todos, qué chulo. Cojonudo el arranque, dejando deslizar los dedos, parando bien, con frases guapas, de puta madre, tocando fuera cuando quieres, cómo pilotas, man, menuda jam, los legatos esos llegando a la mitad son brutales, guapísima! Las paradas muy buenas, a saco con el ritmo, y esos legatos, muy buena!
- Juanky: sonidazo! Muy mejorado desde la última que te escuché. Rollo fusioneti total, dedos engrasados, un toque frigio de repente, cómo mola, la polla, quizá la mejor que te he escuchado, nivelazo, bro!
- Slp: muy bien el ritmo, el sonido mola mucho, muy guapas las paradas, rollo muy fusionero, legatos guapísimos. Muy guapa!
- Astrako: en tu salsa. Q pena que te oiga tan bajito, muy chulo el arranque, la parada acojonante, jazzera total, luego sales por soleares frigias para volver inmediatamente al jazz. muy tranquilo, parando de puta madre, una jam cojonuda.
- Ruso: sonidazo, un gusto exquisito en el arranque, muy tranquilo, con variaciones en las paradas, muy chulo el tema que te has currado como motivo, me gusta mucho, bro, te ha quedado de lujo.
Subir
astrako77
#31 por astrako77 el 05/04/2019
Hola Ruso, gracias por el comentario. Coincido contigo en que estaba muy disperso. Como dice Alodelmo me grabé bajito porque iba muy forzado técnicamente y se me notaba mucho y al final ni chicha ni limonada. Estoy muy metido ahora con técnicas rítmicas de hybrid picking y poliritmos que pronto darán su fruto, pero todavía no las tengo adquiridas. La base iba a mucha velocidad para el estado técnico en que estoy y no me salió. Así que andaba más pensando en eso que en el fraseo o el discurso. Pero ya saldrá. Es una técnica muy potente y gracias a esta grabación he podido ver lo que todavía me falta para trabajar. Es picar mucha piedra con el metrónomo lento para que la articulación y las notas muteadas salgan bien y también es trabajo de ajustar bien el compresor, pero vale la pena y estoy seguro que en unas semanas ya podré ir a velocidad estándar.

Ruso: Como siempre un discurso muy comunicable, con una estructura clara y frases muy cantables. Tirando más por ese lado jazz-soul del funk. Me encantó la frase que usas como motivo central. La he sacado con la guitarrra. Si me agarras con tiempo, intentaré hacer un minutillo para desarrollar el motivo porque me gustó mucho
Subir
Ruso
#32 por Ruso el 05/04/2019
astrako que tema el de la velocidad cuando te enfrentas a una base que exige más de lo que tus dedos pueden correr. A mi cuesta el cambio de ritmo y soy más mano lenta. Pero esos latigazos a velocidad me encantan y es u arduo trabajo metronomo en mano para sacarse el óxido. Gracias x tu comentario.
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 05/04/2019
He hecho otra que me gusta más

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 08/04/2019
Ruso: Muy bien!!!, poniendo música bien estructurada en vez de licks. Me ha encantado. Todo un tema. De lo mejorcito que te he oído.

Alodelmo: Buen ritmo y buenas evoluciones de notas. Algunos pasajes estupendos. Muy guapa.
Subir
marpera Baneado
#35 por marpera el 08/04/2019
Muy buenas todas la verdad, pero para ser sincero me quedaría con la de Alodelmo. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo