Funky fusion D minor

jk1968
#13 por jk1968 el 27/03/2019
Soys nos fieras todos. Mosquiimc, me quito el sombrero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 28/03/2019
Dejo la mia. Es muy tarde. Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 14.mp3
Subir
1
jk1968
#15 por jk1968 el 28/03/2019
Jolines que nivelazo! Nickname
Subir
mosquiimc
#16 por mosquiimc el 28/03/2019
¡Hora de comentar!

#2 A partir del 1:55 es donde mejor te desenvuelves y más te centras en escuchar la base, mejores melodías y mejor groove en general (cosa también de calentar). Aconsejaría un poquito menos de gain (puedes jugar con el pote de volumen) para así brindarle mayor dinámica en las distintas partes :).

#3 A nivel melódico muy bien, melodías sencillitas, muy cantables y resultonas. La parte de las double notes suenan a steel drums jajajaja. Como consejo, ¡más seguridad! Las notas las tienes y las aciertas, pero estando más seguro céntrate en aproximarte a ellas con bends, slides, vibrato y distintos recursos.

#7 Un poco como le comentaba a JK, lo que más peca es falta de seguridad en las resoluciones, que aunque lo esté diciendo como si fuera algo fácil no lo es para nada! Intenta salirte un poco más de la pentatónica, ahí no correrás y te pararás a encontrar una melodía más pensada. Prueba a jugar a resolver primero en la tónica del acorde, después en la tercera, y después en su quinta, te abrirá mucho más las miras del mástil. Buen curro!

#9 Ideas con groove, y bien llevadas. Solo me ocurre recomendarte que busques jugar un poco más fuera de la pentatónica (aunque te escuché algún cromatismo cuando pillaste seguridad), y currar más estabilidad en los licks rápidos. Prueba con un tono menos afilado, ya que algún armónico resalta demasiado.

#14 Buenas resoluciones! Aprovechando cada acorde, y melodías cantables. Nada que decir salvo lo que ya ha dicho JK ;).

Cheers!
Subir
jk1968
#17 por jk1968 el 28/03/2019
Saludos, compas!

Mosquiimc: no puedo estar más de acuerdo. Cuando toco voy agarrotaooo. Trabajaré eso, te haré caso, lo prometo!
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 28/03/2019
Repasillo.

Alodelmo: Hombre, la Paula. Buenos escarceos y guapo tono, con tus virguerias con copyright. Buenos licks funkeros y potencia sónica. Guapa como de costumbre.

jk1968: Buenas ideas y un tono jazzero oscuro. A mi me suena bastante melódico, con ese estribillo que te has sacado. Quizás un poco de dinámica le hubiera quedado bien. Cortita pero resultona.

Mik: Una jam muy Santanera cuando entras al solo, con un muy buen fraseo, melódico y expresivo. Bien desenvuelto y cañero. Guapa la jam. Santana!!!!

ignatus: Buen fraseo pentatónico, con buenos licks, setentero. La clavada del 2:02 cojonuda. Buena jam con guagua inculuido.

mosquiimic: Un estupendo tono jazzero y escalas acordes al jazzy, octavas, outs y demás. Muy lograda. Estupenda jam colega.

Nickname: Bueno, en tu estilo, estilazo. Cojonudas vueltas y me encanta tu ritmica, como ya he dicho por ahi. Esa forma de tocar a tresillos es la ostia. Cojonuda.

Aquí mi engendro. Ni puta idea de como ha quedado la mezcla porque tengo al minimo el "cassette" del camión para no molestar a los demás y he tocado prácticamente desenchufado. Sabe Dios lo que saldrá. Tampoco tenia muchas ideas y he soltado dedos, que no me gusta demasiado. En fin. Mañana la escucho alto a ver que ha salido. Cata a ciegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkMar19.mp3
Subir
jk1968
#19 por jk1968 el 28/03/2019
Juancar51 (cuántos JC semos aquí?), como a la mayoría, de la segunda mitad en adelante mucho mejor.Creo que nos pasa a todos, no? Entre Santana y Mclaughlin. Esa velocidad vertiginosa se disfruta más en la segunda mitad, es más molona y redonda a mi gusto.No me hagáis mucho caso, eh?
Yo prometo seguir vuestros consejos e ir mejorando.
Subir
jk1968
#20 por jk1968 el 28/03/2019
Rectifico, del minuto 2:44 al final es..... brutal.
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 28/03/2019
No voy a comentar mucho pq ya lo han dicho Juancar, ignatus y mosquiimc nada q añadir.
Comento la tuya Juancar q ha sido la menos comentada.
Estoy con Jk muy Santanera. Un sonido muy muy guapo. Me ha encantado. Le has dado fuerza. Desde la mitad hasta el final manteniendo el swing. Con sentimiento. A lo mejor con algo de exceso de notas en algún momento pero me ha encantado. Como dice JK tiene momentos brutales
Subir
slp
#22 por slp el 31/03/2019
ahi va la mia algo tarde como siempre
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkyslp.mp3
Subir
1
astrako77
#23 por astrako77 el 04/04/2019
C'mon people!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam funk Dminor.mp3
Subir
1
juancar51
#24 por juancar51 el 04/04/2019
Astrako: Peazo rítmica colega. Fraseo melódico pero además con substancia y variaciones modales jazzeras. Está muy guapa. Muy currada


slp: Pastilla mástil de una strat? Buen tono y buen fraseo, muy rítmico soleando, Bien desenvuelto y con buenos licks. Muy guapa jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo